fbpx

No tiene una pierna, pero este hombre se esfuerza por levantar sacos de cemento. Nada lo detiene

Cuando nos proponemos un objetivo, a menudo nuestra mente comienza de inmediato a lanzarnos posibles obstáculos que podrían impedir lograrlos. Entonces el miedo y la inseguridad nos atacan, respecto a nuestro cuerpo, nuestras capacidades intelectuales o emocionales, entre un millón de otras cosas. Pero los sabios siempre lo han dicho: nada es imposible. 

Un hombre sin una pierna fue captado cargando pesados sacos en su espalda. Y su esfuerzo y tenacidad inspiró en redes sociales, donde lo elogiaron por no rendirse, ni dejar que su discapacidad fuese un impedimento para hacer cosas. 

Facebook/PageClips

En el video se ven a dos hombres parados al borde de un camión lleno de sacos de cemento. Uno de ellos, que no tiene una de sus piernas, batalla para llevar la bolsa sobre sus hombros. Todo es más difícil. 

Se desconoce la razón, pero una de las piernas del hombre fue amputada hasta la rodilla y necesitaba un bastón para desplazarse. 

Facebook/PageClips

Cuando le pusieron un saco sobre los hombros, el protagonista del video tuvo serias dificultades para recuperar su muleta. Pero después de varios intentos, logró el éxito y pudo continuar transportando sacos de cemento. 

Mira el video:

En Internet su acción fue ampliamente elogiada, por el gran esfuerzo y ganas de ganarse la vida, a pesar de su discapacidad.

Facebook/PageClips