“No tiene nada que perder”: Amber Heard escribirá un libro para revelar secretos de Johnny Depp

Pese a que la batalla de Amber Heard y Johnny Depp ya se resolvió en tribunales, fuera de la corte las cosas siguen bastante tensas, sobre todo de parte de la gran perdedora del juicio, quien ya planea un libro donde revelará toda la verdad.

Un nuevo reporte indicó que Heard siente que su carrera está acabada, por lo que estaría planeando escribir un libro donde revelará todos aquellos secretos de Depp que aún no salen a la luz. En primera parte, por venganza, y en segundo lugar, porque no tiene nada que perder.

Getty Images

El reporte proviene de OK! Magazine, y la fuente del medio ha dicho que Heard está en bancarrota, así que ha aceptado un trato millonario para escribir el libro donde revelará todo. Después de haber señalado a Depp como golpeador y abusivo, muchos se preguntarán, ¿cuánto más queda por decir?

“Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por eso [el libro]. En este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo”, dice la fuente a dicho medio.

NBC

Sin embargo, el mismo medio advierte que este libro podría costarle otra demanda por difamación si vuelve a dañar la reputación de su exesposo. Por otro lado, tampoco se sabe como reaccionará Depp y su afamado equipo de abogados ante una nueva serie de acusaciones.

Con respecto a la carrera de Amber Heard en Hollywood, el último papel en que tal vez la veamos es en la segunda película de Aquaman, y decimos tal vez, pues existen rumores de que sus escenas sean eliminadas y reemplace a la actriz. De hecho, el presidente de DC Films dijo durante el juicio que ya habían pensado en reemplazarla porque no tenía química en pantalla con Jason Momoa, sin embargo, hasta el momento nada ha sido una noticia oficial.

Warner Bros.

El próximo libro podría ser una nueva avalancha de comentarios, e incluso, el inicio de un nuevo juicio entre los actores.