“No sean así”: Señoras se pusieron a rezar el rosario durante una marcha LGBT. Mostraron su postura

Junio es el mes del orgullo, donde las personas de la comunidad LGBT+ aprovechan de mostrar lo feliz que se sienten luego de haberse mostrado tal como son en sus vidas por medio de marchas y manifestaciones, ocasiones en las que también luchan por el reconocimiento y respeto a sus derechos.

Aunque no es algo que a todas las personas les guste.

Imagen referencial: Pixabay

Mientras que algunos luchan para que sus derechos sean respetados, pidiendo mayor tolerancia de parte de la ciudadanía, otros demuestran su rechazo a las distintas identidades de género que hay y no temen hacerlo saber incluso de manera pública.

Así lo demostró un video de TikTok publicado por @veronicamacias491, el cual registró el momento en que unas señoras se pusieron a rezar mientas se realizaba una marcha de la comunidad LGBT+.

TikTok: veronicamacias491

“Hacen una marcha en mi pueblo católico”, es lo que dice el video en la red social, el cual muestra a un grupo de personas que alzaban sus banderas de la comunidad mientras caminaban en la calle, para que sus derechos sean reconocidos además de demostrar su orgullo.

Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido para la usuaria y lo destacó en el audiovisual. Un par de señoras que se habían parado en la calle para rezar, mientras sostenían un rosario y observaban a la gente pasar.

TikTok: veronicamacias491

El momento causó indignación en la usuaria, y no pudo evitar en comentar al respecto. “No sean así”, dijo en la publicación que ha acumulado más de 635 mil reproducciones.

Así mismo, más usuarios se han unido para opinar sobre el tema. “Jajaja ni que fuéramos demonios” y “Sus caras de: Jesús perdonarlos”, fueron algunas de las críticas con toque de humor en el post. “Claramente se ve que están rezando por el bien de la marcha”, señaló irónicamente otra persona en la publicación.

Mira el video a continuación.

No toda la gente está abierta a los cambios en la sociedad, pero aún así quienes se sientan más orgullosos de lo que son seguirán marchando con tal de que sus derechos sean reconocidos.