“No quiso recibir su pedido”: Repartidor vivió incómodo momento con cliente que desconoció su comida

Sabemos que aunque las aplicaciones de comida presentan fallas, lo cierto es que son bastante certeras al momento de pedir comida y recibirla. El repartidor se apega a buscar el pedido y llevarlo al punto que fue indicado en la aplicación. Sin embargo, pocas veces pasa que un cliente rechace su comida en la puerta de su casa.

Así le ocurrió a Barry, un repartidor mexicano, quien como de costumbre, tomó un pedido que le arrojó la aplicación y procedió a ir a recogerlo al lugar de destino para llevarlo directamente a su cliente. Eso sin imaginar que el sujeto no querría recibir su comida. 

TikTok @barrybarroso

A través de TikTok, el usuario Barry (@barrybarroso) primero comentó: “Me cayó un pedido de un kilo y medio de carnitas con tortillas, salsas, refresco y toda la onda. Yo en el local agarré el pedido y tuve que pagar casi 400 pesos para llevármelo, me liberaron el pago y ya me voy en ching…a la casa del cliente”.

“Antes de llegar a la dirección, checo las especificaciones: está a un costado de un templo, la fachada es así, la puerta es de tal color, es de tantos pisos. Cheque y efectivamente, cuando llegué al lado del templo estaba esa casa con todas las indicaciones que me dieron”, agregó.

Fue ya en la puerta que el incómodo momento llegó, pues una vez que comenzó a llamar al cliente, este no le contestaba. De esa forma, al ver que no había respuesta, Barry tomó la decisión de bajarse y tocar el portón.

“Sale un señor y me dice: ‘Ah caray, y eso que traes ahí qué’. Y yo así de: ‘Buenas tardes, ya traigo su pedido’, a lo cual él me dice: ‘Yo no pedí nada’ y le marca a su esposa, y la señora: ‘Yo no pedí nada’”. Barry de inmediato pensó: “Aquí hay algo raro”, y le comentó al cliente el nombre de la persona que pidió la comida, pero él respondió: “Yo no me llamo así”. “Y yo le muestro: ‘Mire señor, es que aquí está la dirección, aquí están las especificaciones de la casa, aquí es la casa’. Y él me dice: ‘Aquí no pedimos nada’”.

TikTok @barrybarroso

Entonces, el trabajador decidió llamar al número del cliente que tenía registrado “y empieza a sonarle el celular, el güey voltea, ve el celular y dice: ‘Es que me está marcando mi esposa’. Y otra vez le vuelvo a marcar y vuelve a sonarle el celular. Le empiezo a mandar mensajillos y empiezan a llegarle las notificaciones”.

Finalmente, el cliente entró a su casa con la excusa de que tenía que hacer algo y nunca más salió. Sin embargo, Barry no desistió y se quedó fuera de la casa llamando y llamando, y también escuchando como le sonaba el teléfono al hombre. 

Una vez transcurrido el tiempo de espera que la aplicación le pide a los repartidores, Barry dio por cancelado el pedido, con la comida aún en sus manos. 

Pero no todo fue malo, pues la historia tuvo final feliz: “¿Quién creen que acaba de comer carnitas? Y como fue cancelación del cliente, a nosotros no nos lo cobran”, narró el repartidor.

Una extraña pero beneficiosa situación para este repartidor.