No le importa nada: Adam Levine y Behati Prinsloo son vistos nuevamente sonriendo y paseando

Puede que le haya escrito a cuatro mujeres diferentes, o que incluso le haya dicho a una que le pondría a su nuevo bebé el mismo nombre que ella, o hasta que le haya dicho a otra que “le gustaría pasar el día desnudos”. Sin embargo, con todas esas evidencias y acusaciones de infidelidad, Adam Levine no pareciera estar preocupado.

Ni siquiera triste. Y Behati, su esposa, tampoco.

En nuevas imágenes difundidas por el Daily Mail se ve a Behati y Adam paseando muy felices, nuevamente, pero ahora en compañía de su hija. Jugaron, se rieron y disfrutaron como si nada estuviese pasando.

Backgrid

Behati, incluso, sonrió cuando vio las cámaras, como demostrando que no pasa nada… o que no les importa lo que está sucediendo.

Backgrid

Hasta se vio relajada al lado de Adam, ni siquiera lucía enojada con él.

Backgrid

Todo mientras apareció una quinta mujer exponiendo al cantante de Maroon 5. Una joven estudiante de 21 años llamada Ashley Russell. Sí, 21 años.

Ashley Russell

Ashley es una mujer fitness que constantemente muestra su tonificada figura y sus rutinas de ejercicio a sus más de 4 mil seguidores en Instagram. Publica historias entrenando, además de la típica foto en el gimnasio.

Ashley Russell

Está orgullosa de su figura.

Sin embargo, Adam le respondía esas historias, específicamente aquellas en las que ella mostraba sus piernas y glúteos. No perdía oportunidad en halagarla. Pero borraba los mensajes apenas ella los leía.

Ashley Russell

Pero Ashley alcanzó a guardarlos.

Ashley Russell
Ashley Russell

La estudiante le contó al Daily Mail que Adam siempre estaba atento a ella.

“Me escribía casi todos los días en la noche. Siempre que publicaba una historia él la veía. Le gustaban principalmente esas donde mostraba mi trasero y siempre respondía con algo de hacer piernas en el gimnasio.

Un día le dije que lo iban a descubrir enviándole mensajes a otras chicas, así que dejó de escribirme”.

-Ashley Russell a Daily Mail.

Finalmente, Ashley también dijo sentirse triste por Behati, debido al comportamiento “inmaduro” de Adam.