fbpx

«No le deseo otra cosa que salud y felicidad»: Liam Hemsworth habló sobre su divorcio en Instagram

El actor Liam Hemsworth está pasando el tiempo con su familia y viviendo alejado de la polémica separación con Miley Cyrus, a quien se le vio besando apasionadamente a Kaitlynn Carter. Luego del boom de las fotos publicadas, y de que incluso el ex de Kaitlynn bromeara con las fotos, quien se ha mantenido en silencio en redes sociales ha sido Liam. Hasta hora.

Porque luego de ver cómo Miley le respondía a Brody a través de Instagram, Liam decidió sacar la voz de una vez y emitir un breve comunicado públicamente, y dirigiéndose a los fans y a Miley. Todo acompañado de una pacífica foto.

Liam Hemsworth

«Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor».

Algunos medios como TMZ habían confirmado que Liam había sido entrevistado y que hasta dijo escuetamente «no saben lo que se siente», pero según explica el actor, él no ha hecho declaración alguna.

Aunque las fotos de Miley y el divorcio fueron sorpresivos, al parecer la pareja venía con idas y venidas desde hace tiempo. Incluso que había terminado hace meses.

AP

Según reveló TMZ, Cyrus intentó «desesperadamente» salvar su matrimonio, llegando a proponerle ir juntos a terapia y arreglar su relación, pero él no quiso, pues lo único que tenía en mente era formar una familia. Mientras que Miley tenía otras prioridades.

Meses antes del matrimonio oficial, la pareja ya había tenido problemas por sus planes a futuro. Una de ellas ocurrió en julio de 2018. Liam quería tener hijos.

«Él quiere hijos y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente… Se quedó con el corazón roto. Miley pospuso los planes para la boda y Liam se estaba cansando de eso. No se han llevado bien en los últimos meses. Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecían entender, menos Liam. Su familia le rogó durante mucho tiempo para que viera la luz, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota«.

-Fuente a OK! Australia

Si bien todos creían que eran la pareja perfecta, la verdad es que puertas adentro tenían muchas problemas, principalmente porque no coincidían en lo que querían para su vida como pareja.

Miley Cyrus

Y aunque Miley supuestamente intentó salvar la relación, finalmente el futuro se interpuso entre ambos.