fbpx

No encontraba a su gatito hasta que levantó la oreja de su perro. Dormía feliz acurrucado a su amigo

Los animales pueden llegar a ser grandes amigos entre ellos y como buenos camaradas, ayudarse, acompañarse y quererse. Definitivamente son lo mejor del mundo y tenemos muchísimo que aprender de ellos.

El pasado 22 de enero, Qi Le había estado buscado por todas partes a su gatito. Por más que se esforzaba en encontrarlo, no sabía donde estaba. Pensó que estaba perdido. Hasta que de pronto, vio un extraño movimiento bajo las orejas de su perro: escondido y plácidamente acomodado, estaba el pequeño felino durmiendo.

Newsflare

El hombre de Yingkou City, en China levantó la oreja de su perro golden retriever para encontrarse con esta divertida y encantadora sorpresa. ¿Acaso puede existir una imagen más adorable?

Newsflare

Mira el video:

En el tierno registro, se ve como Qi se inclina hacia su perro, que tiene su cabeza cómodamente situada en sus patas mientras descansa en el brillante sofá azul, levanta su oreja y chilla al ver al gatito acurrucado en el cálido escondite. Estos son buenos compañeros.

Por su parte, el perro parece completamente despreocupado de tener a este jovencito debajo de su oreja. No es un problema, probablemente no es primera vez que el gatito lo hace y ya se acostumbró. O lo hace porque lo quiere y mucho.

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?