Niño que perdió a su gatito dibujó carteles para dar con su paradero: “Lo hizo con mucho amor”

Las mascotas de un hogar, la mayoría de las veces, se convierten en el miembro más importante de una familia, sobre todo cuando se trata de niños pequeños que generan lazos con un animal. “Uno”, el gatito de Tobías y su hermana, significaba el mundo para ellos, por lo que cuando se extravió la tristeza los sucumbió.

Twitter: @soslayable

Moira vive junto a sus dos hijos en un edificio ubicado en Almagro, Argentina. La mujer además de compartir su vida con sus dos adorados retoños, hace dos años atrás también sumó al clan a “Uno”, un divertido gatito blanco con manchas negras, quien se convirtió en el alma de la casa.

Pero, una tarde, tras un descuido de la mujer, “Uno” escapó por la puerta del departamento, cuando sin querer Moira la dejó  entreabierta al entrar. Tras llamarlo durante unos minutos, ella y sus dos hijo se dieron cuenta que no habían rastros del felino en la casa.

Twitter: @soslayable

Desesperados por la situación, Tobías de 9 años y su hermana de 5, hijos de Moira, decidieron que debían hacer algo para encontrar a “Uno”. Al pequeño se le ocurrió la brillante idea de hacer dibujos de su mascota con lápices de colores y un mensaje “Perdimos a Uno, nuestro gato. Es blanco y negro”, decía el cartel. “Se sentaron en la mesa y empezaron a dibujarlo. Hicieron los carteles con mucho amor”, dijo la mujer a TN.

Los pequeños junto a su madre, pegaron distintos carteles alrededor de toda su cuadra para poder dar con el paradero de “Uno”. Rápidamente los dibujos de Tobías y los de su hermana menor comenzaron circular por internet, enterneciendo los cibernautas por la preocupación de los niños por su mascota.

Pixabay

Afortunadamente, luego de unas horas, Moira encontró a “Uno”, dentro de un armario del mismo edificio. Gracias a realizar una búsqueda intensa en el lugar, dieron con el felino y todo pasó a ser parte de nada más un gran susto.