fbpx

Niño peleó contra un leopardo para salvar a su primo de 7 años. La policía felicitó su gran coraje

La India es un país conocido por sus selvas, en la que se pueden encontrar una gran variedad de fauna y flora. Y también, es una nación a la que se le conoce por la cercanía que hay entre sus habitantes y los animales silvestres, habiendo una coexistencia que generalmente es pacífica, pero que en ocasiones da origen a conflictos entre la vida salvaje y la civilizada del ser humano. Como puede ser el encuentro de un felino grande hambriento con dos niños indios.

 

Time Of India

Debido a que en la aldea de Karpatwadi, ubicada cerca de Tokawade, en Murbad Taluka, del distrito de Thane, dos niños se encontraron con un leopardo. Naresh Bhala, de 14 años, y su primo, Harshad Vitthal, estaban felices buscando moras en la granja de su abuela ubicada cerca de un bosque, cuando un leopardo que se encontraba escondido en los arbustos, saltó sobre el adolescente.

Pixabay

Él alcanzó a esquivarlo rápidamente, por lo que el felino grande atacó a Harshad y lo hirió. Todo esto mientras su abuela estaba ocupada cultivando. Ante esta situación, Naresh actuó de manera rápida y recogió unas piedras y un palo de madera, con los cuales empezó a golpear al leopardo, el que se vio obligado a soltar a su primo menor.

Con todo el ruido que generó el dúo de niños, su abuela Kanhibai les escuchó, quien llegó corriendo con una hoz. El leopardo huyó y ella llevó a sus dos nietos al hospital, donde fueron atendidos por sus heridas. El más pequeño resultó herido en la espalda y la cabeza, mientras que el más grande tuvo una herida en el brazo.

Por su parte, los funcionarios de la estación de policías local de Tokawade, se dieron el tiempo de felicitar a los pequeños. Suhas Kharmate, quien está a cargo de la estación de policía, dijo: «Naresh mostró un coraje inusual para que un muchacho tan joven salvara a su primo», según consigna Time Of IndiaY claro, esto además del reconocimiento mediático que tuvo este joven héroe.