fbpx

Niño impidió que robaran su casa y atrapó al ladrón al estilo «Mi Pobre Angelito». Se volvió famoso

Todos soñamos con alguna vez emular al gran Kevin de Mi Pobre Angelito. Con esa astucia e inteligencia que dejaba de tontos a los ladrones, se convirtió en referente de muchos. Dudo que alguien quiera que roben su casa, pero vaya que sería épico evitarlo como en aquella película.

Este niño se transformó en todo un héroe al impedir que robaran su casa y encima atrapar al ladrón con todo el estilo de Mi Pobre Angelito. El chico ya es toda una celebridad.

Braydon Smith

Todo ocurrió en Carlina del Norte (Estados Unidos), cuando Braydon Smith se quedó solo en casa, un viernes por la noche. Todo normal hasta que un delincuente ingresó a la casa por la fuerza. El pequeño, de 11 años, se encontró cara a cara con el intruso, quien lo amenazó con un arma de aire comprimida que encontró en la misma casa.

Orange County Sheriff’s Office

Cuando el criminal partió a la cocina, buscando desconectar la línea telefónica y evitar que alguien llamara a la policía, Braydon actuó. Él sabía que la pistola no estaba cargada, así que lo encaró.

Tomó un machete de la cocina y se plantó enfrente. Incluso lo golpeó, sin causarle mayores lesiones, logró detenerlo y aguantar a que llegase la policía.

“No debiste hacer lo que has hecho, mejor te consigues un trabajo en lugar de meterte a la casa de otras personas”

Le dijo Braydon al ladrón, al golpearlo con el machete.

ABC News

Los oficiales llegaron a la casa y detuvieron al ladrón, de 19 años, que enfrentará cargos por entrar a una propiedad privada, secuestro, interferir servicios de comunicación de emergencia y asaltar a un menor de 12 años.

Resulta que a Braydon lo había entrenado su padre, sin un objetivo particular, pero aprendió a tener coraje y sacar fuerzas. 

ABC news

Por suerte, nadie resultó herido, sin embargo, la realidad pudo ser otra. Los expertos siempre recomiendan no oponerse a los delincuentes, para evitar problemas mayores. Como sea, la versión criolla de Kevin, de Mi Pobre Angelito, se hizo famosa.