Niño con Síndrome de Down vence al coronavirus y vuelve a casa con su familia. Lo llaman “Superchico”

Aunque el número de contagiados de coronavirus se ha comenzado a estabilizar en el mundo, las cifras siguen siendo complicadas. Actualmente se registran más de 16 millones de personas confirmadas y más de 660 mil muertes alrededor del globo. Una recuperación es sin duda una razón de celebración. Especialmente si se trata de un niño. 

Unsplash

En Brasil, el caso de Francisco Guedes ha emocionado a la comunidad. El pequeño con Síndrome de Down le ganó al coronavirus y ya está de vuelta en su casa junto a su familia. Con tres años logró vencer al virus. 

Instagram @daniguedesbombini_superchico

El niño, al que llaman “Superchico” alegró a sus más de 178 mil seguidores en Instagram con la noticia. Y de seguro al mundo entero. Fue durante su recuperación que hizo explotar la red social, atrayendo a cientos de seguidores.

 

Instagram @daniguedesbombini_superchico

La mamá de Francisco, Daniela, compartió una imagen en la cuenta del niño de Instagram donde aparece el pequeño durmiendo acompañado de sus dos hermanas. La hermosa imagen llegó después de Superchico estuviera 18 días en el hospital, 13 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, según Universa.

Instagram @daniguedesbombini_superchico

“Otra batalla ganada, en la que todos éramos ‘soldados’ y luchamos con él contra el covid-19 ¡Hubo tantas oraciones, tantas vibraciones, tanta buena energía, en una corriente interminable de amor! ¡Otro enemigo al que asustamos, otra historia de superación! Francisco Guedes Bombini, o Super Chico, ¡vamos a nuestra casita y continuamos nuestra historia de felicidad, esperanza, fe y, por supuesto, siempre y mucho amor! ¡Agradecimiento a todo el personal del hospital, muchas gracias a todo el mundo!”, escribió su madre para anunciar la buena noticia sobre su hijo. Al fin ya está sano y salvo en su casa. 

Instagram @daniguedesbombini_superchico

¡Un niño muy fuerte!