fbpx

Niñas dan alimento a conductores de camión que no tienen dónde comer. La cuarentena cerró negocios

Uno de los trabajos que para nada se ha detenido durante esta cuarentena es el de los camioneros, ellos sin importar el peligro al que están expuestos llevan los alimentos y medicinas a donde los manden. Es un trabajo que no se puede detener y que si bien no están en contacto directo con muchas personas al día, la cuarentena ha afectado su estilo de vida.

Uno de los principales problemas para su trabajo es que no tienen donde comer, es sabido que les toca comer en restaurantes por estar viajando durante todo el día pero no ha sido posible por la cuarentena.

KWQC

Es por esto que un grupo de chicas decidió repartir bolsas repletas de alimento a todos los camioneros que pasaban por la autopista I-80 en Estados Unidos. Es su forma de agradecer por no detenerse, ellas tienen padres camioneros y saben lo difícil que la están pasando en estos momentos.

KWQC

Dentro de las bolsas había agua, papas fritas, sandwiches y budín, si bien saben que no será del todo lo más alimenticio al menos hacen su trayecto más placentero según KWQC. Aseguran que si eso se hace en todo el país, seguramente serían viajes placenteros y tranquilos para todos.

KWQC

Uno de los conductores de apellido Durden aseguró sentirse muy halagado, no todos los días son tan amables con los camioneros y ver a esas niñas entregándoles alimentos los alaga.

«Estaba saliendo de los baños y una de las chicas se me acercó y me dijo:» Gracias . Me hizo llorar un poco».

-Chance Durden

Justo ahora para todos los camioneros es difícil detenerse por algo de comida, los gobiernos han impuesto planes de cuarentenas preventivas para evitar el contagio y no hay nadie trabajando en lugares de atención al público. Sin embargo ellos continúan trabajando, hay muchos lugares que abastecer y no existe motivo por el cual no puedan aunque les molesta no tener un lugar para comprar comida y lo mejor, sentarse tranquilos.

KWQC

Son detalles que aunque parecen pequeños se notan mucho y deberían tomarse en cuenta, ojalá esta sea una de esas ideas que se propaga alrededor del mundo para que puedan al fin trabajar tranquilos.

Por suerte en su trabajo ellos están aislados dentro de sus camiones la gran parte del camino, sin embargo es necesario que se planeen lugares de abastecimiento y descanso. Las personas con buen corazón están tratando de ocupar esto, pero no sabemos si es suficiente.

KWQC

Así que cuídense muchos para que todos podamos volver a nuestros empleos rápidos, ellos necesitan donde comprar comida.