Niña ríe con timidez al posar para el anuario con una camiseta grosera. Su madre no lo había notado

Paige Ward, una madre de 29 años de Oklahoma, Estados Unidos, subió un video a su TikTok que se volvió viral. Esto porque envió a su hija al colegio, el día de las fotos para el anuario, con una camiseta de broma que decía la frase “sasshole” en ella. Se trata de un juego de palabras que combina “sass“, una expresión que puede traducirse como “hablar con descaro“, y el insulto “asshole“, que significa “imbécil“.

Tal como cuenta a BuzzFeed News, Ward dijo que su hija, Emma, de 2 años, siempre ha tenido una personalidad extrovertida, por lo que una amiga de ella le regaló esta camiseta con la frase “sasshole” en honor a la disposición y el buen humor de ella.

Paige Ward

Según cuenta, ella trabaja en una clínica de atención de urgencia y tal como todo el mundo de la salud ha estado con mucho trabajo desde que comenzó la pandemia. De hecho, la última semana tuvo que trabajar 60 horas. “Me desperté esa mañana agotada y agarré lo primero que pude ver de su armario, que resultó ser la famosa camiseta ‘imbécil’“, dijo Ward.

Cuando fueron a dejar a Emma a la escuela, junto con su novio se dieron cuenta que habían unos equipos con cámaras fuera de la escuela y creyó que podía ser el día en que sacaran las fotos del anuario, pero para Ward no fue preocupación, porque según ella no le habían notificado nada. 

TikTok @paigepuhlease

Pero tuvieron que pasar unos días para que la madre de Emma se diera cuenta de lo que había pasado: su novio le dejó unas fotos en donde la niña aparecía feliz luciendo su camiseta con la palabra “sasshole”. Ahí, Ward dijo que se puso “histérica“. “Dios mío. Todo el mundo va a pensar que soy una madre horrible. ¿Cómo podría hacer esto?”, pensó la mujer.

TikTok @paigepuhlease

Pero luego, tras pasar los días cambió de opinión y dijo que “todo el tiempo me moría de risa porque encaja muy bien con la personalidad de Emma y con 2020“. Con este impasse, Ward se inspiró decidió publicar su historia en TikTok, en donde se hizo viral de inmediato.