fbpx

Niña revoluciona la pedicura y se pone uñas falsas en los pies. Su madre no sabe si reír o llorar

La pequeña Maya Trainer, oriunda de Motherwell (Escocia), siempre ha estado al tanto de las últimas tendencias de la moda y le gusta innovar con prendas, accesorios y maquillaje. Por lo menos así lo dice Julie, su madre, quien hace unos días terminó con un ataque de risa y espanto a la vez al ver a Maya llevando un nuevo estilo en sus pies.

FB: Julie Trainer

La novedad que la pequeña Maya estaba mostrando al mundo hizo que su pobre madre escupiera el té que bebía en el minuto de verla. ¿Por qué? Porque la chica decidió hacerse una pedicura y renovar las uñas de sus pies con nada más ni nada menos que uñas adhesivas.

FB: Julie Trainer

Cuando Julie vio la bizarra creación de su hija, no se le ocurrió más que hacer unas cuantas fotos y subirlas a Facebook para causar risas generalizadas, así como también para explicar al mundo cómo funciona la cabeza de Maya:

«Es la niña típica que adora el maquillaje y está loca por las uñas falsas. Maya adora las uñas adhesivas, y generalmente me pide que se las ponga de nuevo si se le caen. El otro día compró un set de cuatro uñas y generalmente la tiene puestas, ¡pero esta mañana llegó con las uñas puestas en los pies! Entró pavoneándose, hizo una pose y golpeteó las uñas contra el suelo. No podía respirar de la risa y tuve que escupir mi taza mañanera de té.

Julie Trainer a Daily Mirror

FB: Julie Trainer

Sin duda, una manera creativa de usar estas uñas. Por suerte es una jugarreta de niña pequeña e inocente, porque si alguna chica adulta llega con esas uñas quizás no tenga una recepción tan buena…