fbpx

Niña de 10 años pidió a Santa 4 mil dólares, un iPhone 11, un bolso Chanel y hasta un conejo real

Cuando somos niños queremos absolutamente todo. Todos los juguetes habidos y por haber, el último teléfono o cualquier cosa que se nos ocurra. Claro, nuestros padres son quienes más sufren tratando de darnos en el gusto, pero sin quedar en bancarrota. En este caso vaya que la tuvieron difícil.

La niña de 10 años pidió a Santa 4 mil dólares, un iPhone 11, un bolso Chanel y hasta un conejo real. 

Imagen referencial – Pixabay

A través de Twitter, el usuario «A_Johnson412» publicó la fotografía de la lista de su hija. Una lista de navidad, para Santa, que por lo menos costaría un ojo de la cara.

“Mi hija de 10 años debe haberse vuelto loca”, escribió el hombre en la red social. Pobres padres, van a tener una más que difícil misión.

Twitter @A_Johnson412

Nada más ni nada menos que un iPhone 11, audífonos Air Pods, un MacBook Air, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara GoPro, 4 mil dólares y hasta un conejo «real». Tiene las expectativas muy altas. 

Imagen referencial – Pixabay

El hombre publicó la imagen y a los minutos ya era viral, ahora ha alcanzado miles y miles de reacciones y comentarios. Ha causado la risa de miles, pero también uno que otro comentario reprochándolo.

“Has criado a una princesa y ahora te quejas”.

“¡Dale ese reloj despertador, hermano! La despertará de ese sueño en el que cree que podrá conseguir todo».

Son algunos de los comentarios que ha recibido en Twitter.

Imagen referencial – Pixabay

No sabremos hasta diciembre si realmente los padres le dieron algo de la lista, pero sin dudas será decepcionante para la pequeña. Y es que con esas expectativas será muy difícil darle en el gusto. Fuerza para esos padres ✊🏻