Netflix planea lanzar tres películas de Adam Sandler cada año. El experimentado actor nunca defrauda

Es sabido que las películas de Adam Sandler se han convertido en un clásico, a pesar de que en los últimos años ha vivido en carne propia las críticas de los comentaristas de cine y los usuarios de las redes sociales. Esta imagen pública del actor se ha mantenido, incluso después de su aclamada película Uncut Gems, que significó una especie de redención para el actor de comedia.

Pero lo que sí es cierto es que Netflix ha sido el mayor beneficiado con los clásicos títulos de Sandler, las cuales siempre están dentro de las diez primeras en los ránkings de la plataforma de streaming al momento de ser agregadas.

Netflix

Y es tan estrecha esa relación, que según We Got This Covered y una su fuente directa, Daniel Ritchman, el gigante de la televisión digital planea lanzar tres películas por año con Sandler, producciones en las cuales se planea que sea el mismo Sandler que las protagonice y produzca.

Netflix

Este número sería considerable para el actor, a pesar de su libertad creativa y la cantidad de películas que tiene en el cuerpo. Y es que según We Got This Covered la única vez que Sandler estuvo metido de lleno en tres estrenos importantes en un año fue en 2014, cuando el actor participó en Blended, Men Women & Children y The Cobbler, tres películas estrenadas en ese año.

Pixabay

Estas películas también marcaron la faceta dramática de Sandler, la que había sido muy pocas veces vista por la audiencia y sacó a relucir con Uncut Gems.

Netflix

Según We Got This Covered, esta movida de Netflix en conjunto con la compañía de Sandler podrían significar una estrategia para encantar a los fanáticos del actor y que también eso sirva para mejorar aún más las cifras del gigante mundial del streaming, quien tiene duras rivalidades con Prime Video y Disney Plus.