Netflix anuncia que su oscura serie de animación «Love, Death & Robots» tendrá segunda temporada

“Love, Death & Robots” fue todo un éxito cuando se estrenó en Netflix hace unos cuantos meses, la serie de animación dirigida por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher se presentó como una versión con capítulos más cortos de Black Mirror pero terminó siendo mucho más perturbante.

Cada episodio de “Love, Death & Robots” no solo es una historia en sí mismo sino que tienen diferentes estilos de animación, están realizando cada uno por estudios distintos y poseen un estilo narrativo -junto a géneros- que no se parecen entre sí.

Aún así la serie resultó tan exitosa que Netflix acaba de confirmar que realizará una segunda temporada de “Love, Death & Robots”.

Netflix

La noticia fue anunciada en la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming “See what’s next”, que anuncia las novedades del contenido propio de Netflix.

No solo anunciaron su segunda temporada, sino también que en esta ocasión será Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda, The Darkest Minds) quien estará a cargo de la serie en general.

Y eso fue todo lo que dijeron, no hay una posible fecha de estreno, ni cuentos episodios tendrá ni tampoco qué significa realmente el rol de Nelson en la serie.

Netflix

El trabajo que ha realizado Nelson no es precisamente del mismo corte oscuro que uno imaginaría tendría alguien que quiera hacerse caso de este tipo se series. Aunque tampoco lo tenía el director de Chernobyl y ya sabemos lo bien que resultó eso. 

Así que esperemos Nelson muestre un nuevo lado de sí misma en esta serie y no sea que Netflix busca bajarle el tono oscuro a «Love, Death & Robots», porque de ser así perdería todo lo que la hizo maravillosa en el primer lugar.

¿Entusiasmados con la noticia?