Natti Natasha subió fotos del baby shower de su primera hija. El invitado estelar fue Daddy Yankee

La cantante dominicana de reggaeton y pop latino, Natti Natasha, ha disfrutado de una ascendente carrera dentro del género urbano. A través de los años ha logrado hacer colaboraciones con artistas de talla mundial como Thalía, Bad Bunny, Ozuna, Sebastián Yatra y hasta la boy band estadounidense Jonas Brothers.

Y dentro de esos capítulos repletos de éxitos musicales hoy la cantante está abriendo una nueva etapa en su vida: la maternidad. La cantante de 34 años anunció hace poco tiempo, tras ganar un Premio Lo Nuestro, que junto a su pareja, el productor Raphy Pina, se convertirán en padres.

De esta forma, Natti hizo pública la celebración de su baby shower, el evento tradicional en el que se celebra la llegada de un futuro bebé. En su Instagram la cantante escribió: “Ayer fue un día que jamas olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subieron fotos en mis historias para ustedes mi segunda familia“.

Según una entrevista que dio para la revista People sobre su baby shower, la cantante contó que “Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga“.

Instagram @nattinatasha

En las imágenes aparecían distintas actividades típicas de un baby shower, en donde la artista lució un vestido blanco para la ocasión, en la que estuvieron de invitados familiares y amigos cercanos a la pareja. Uno de los invitados estrellas fue Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González, quienes se hicieron presentes en la celebración.

En la fiesta la cantante dio a conocer el sexo del bebé a sus invitados y amigos.