Mujer salvó la vida de su perrita gracias a las donaciones de una extraña: Pagó todo su tratamiento

Este último año y medio, desde que la pandemia se asentó en el mundo y nos frenó por completo, ha sido durísimo para mucha gente; ya sea por fallecimientos, crisis financieras o el mero hecho del encierro, nos hemos visto psicológicamente muy desafiados y varios han cedido a la presión.

Teresa Boeklem, una mujer oriunda de Westminster (Colorado, EE.UU), fue una de esas personas tremendamente afectadas. El último año la vio perder a su padre por culpa del COVID-19, a su madre debido al cáncer y su tía también falleció poco después. Como si fuese poco, Boeklem también perdió al bebé que estaba esperando.

The Denver Channel

Por lo mismo, cuando un día llegó a casa para ver a su perrita Chloe, una Cavalier King Charles Spaniel de 2 años, echada en el suelo sin responder a los estímulos, sintió que no podría aguantar otra pérdida más.

Su perrita la había acompañado en todos los momentos duros del último tiempo, por lo que el pensamiento de que falleciera le daba pánico. Además, una vez que llegaron al veterinario, Teresa vio que las cuentas médicas eran demasiado elevadas para ella —más de dos mil dólares para tratarla por una enfermedad autoinmune— y que quedaría muy mal económicamente si pagaba el tratamiento.

“Miré a Dios hacia arriba y dije, ‘¿De verdad? Ahora Chloe también?’. Dije, ‘no puedo con esto, no puedo, no puedo. Me siento extremadamente sola en este mundo’”.

—Teresa Boeklem a The Denver Channel

The Denver Channel

Desesperada, Teresa explicó su caso en Facebook esperando que alguno de sus seguidores la pudiese ayudar con algo de dinero. Y así fue: una desconocida respondió a su llamado y le ofreció cubrir el tratamiento de Chloe, además de todas sus consultas posteriores. Teresa comentó que no podía creer lo que le habían ofrecido.

Además, la desconocida se ofreció a ser el pañuelo de lágrimas de Teresa en estos tiempos difíciles, hablando con ella por teléfono, acompañándola y asegurándole que todo iba a estar bien. Por lo mismo, la mujer cree firmemente que la extraña salvó tanto su vida como la de Chloe, que se había convertido en una de las piedras angulares de su existencia.

The Denver Channel

Reconforta muchísimo saber que todavía hay personas que están dispuestas a sorprender positivamente y entregar bondad en momentos duros. Ahora, gracias a una de estas almas, Chloe tendrá una nueva oportunidad en su vida.