Mujer recauda dinero para reducir sus senos y recibe mensajes obscenos. Le ofrecen ayuda por fotos

Gracias a sitios web como GoFundMe, muchas personas han logrado reunir dinero para sus operaciones, estos espacios permiten que las donaciones sean más rápidas y efectivas. Por supuesto, todo es voluntario y cada quien elige si quiere dar o no alguna colaboración a cada causa.

En el caso de Phoebe Rodgers, ella deseaba reducir el tamaño de su pecho, y es que la joven de 24 años de edad tenía problemas de peso y gran cantidad de grasa se concentra ahí.

GoFundMe / Phoebe Lois Rodgers

Fue entonces cuando decidió recaudar alrededor de 5 mil 600 dólares, que cubrirán el costo total de su cirugía, algo que mejoraría su salud. Como es de suponer, no todos estarían de acuerdo con su causa, pero lo que nunca se imaginó fue recibir mensajes de personas que querían “algo más de ella”.

GoFundMe / Phoebe Lois Rodgers

Y es que la joven acusa haber recibido ofertas de intercambios, de hombres que solo colaborarán con la condición de que ella les enviara fotos de sus senos.

“Recibo mensajes todos los días de chicos que dicen: ‘Tus tetas son increíbles’, y es muy frustrante porque soy mucho más que eso. Lo peor es cuando recibes mensajes que dicen: ‘Donaré a tu página de GoFundMe si me envías una foto de tus pechos’, sucede todo el tiempo”.

–Phoebe Rodgers dijo a Kennedy News and Media–

GoFundMe / Phoebe Lois Rodgers

Muchos le escriben que tener una talla de senos tan grande debería ser considerado una bendición, pero no saben lo duro que es lidiar con el dolor de espalda que sufre. Ella ha hecho de todo por perder peso y aunque el ejercicio ayuda, es necesaria la operación para perder peso.

“Creo que la gente necesita alejarse de la idea de que tener grandes senos es lo mejor del mundo. He estado pensando en operarme durante la mayor parte de una década y pensé ‘ya tuve suficiente’. Mi madre llegó a casa un día del trabajo y mencionó que habló con alguien que acababa de someterse a una reducción de senos en Polonia, y fue cuando empezamos a tomarlo más en serio y a analizar el costo”.

–Phoebe Rodgers dijo a Kennedy News and Media–

Para ella, escuchar que hablen sobre sus senos es algo degradante y horrible, no quiere que toda la atención de las personas vaya allá, sobre todo porque afecta su salud. Aunque evita prestarle atención a esa clase de personas, le lastima que no vean su rostro.

GoFundMe / Phoebe Lois Rodgers

Esperemos que pueda alcanzar su meta, ella no planea hacer de sus senos un negocio, por lo que seguirá rechazando esa clase de ofertas.