Mujer que se encadenó a su novio por tres meses sufrió quemaduras en su muñeca. Terminó en el hospital

Seguro te sorprendiste cuando te contamos sobre una pareja en Ucrania que se encadenó el día de San Valentín para demostrar que su amor era más fuerte. Bueno, recientemente se supo que la mujer de la relación sufrió fuertes quemaduras en su muñeca producto de la cadena que lleva. Tuvo que pedir ayuda profesional.

Instagram

El pasado 14 de febrero Viktoria Pustovitova (28) y Alexander Kudlay (33) se encadenaron a través de sus muñecas por tres meses. Lo que nunca imaginaron en ese momento fue que, semanas más tarde, Viktoria terminaría con quemaduras en su muñeca producto del metal en su piel.

Alexander y Viktoria

En este tiempo encadenados han tenido que hacer de todo juntos. Literalmente todo. Van al baño, cocinan, se visten y hasta trabajan. No se pueden separar. Eso, según ellos, es una prueba que demuestra que pueden superar todos sus problemas sin arrancar el uno del otro.

Sin embargo, el amoroso desafío tuvo consecuencias “muy dolorosas” para Viktoria. “Nos untamos con ungüento, pero no dio ningún resultado”, dijo Alexander y agregó que “es una pesadilla”, consigno The Sun.

El dolor fue tanto que Viktoria tuvo que ir al hospital para recibir ayuda profesional. Allí le dijeron que debía usar un vendaje apretado.

East2West News

La dermatóloga Tatyana Egorova dijo en el programa 360 TV que existe la posibilidad de que deban abandonar su experimento porque “estas son úlceras por contacto prolongado con el metal, por pinzamiento constante de los tejidos, lo que conduce a trastornos circulatorios”. Ya están advertidos.

Por otro lado, la pareja confesó que una de las cosas más difíciles ha sido tener que ir al baño en lugares públicos. Ella prefiere usar el de mujeres, pero la gente se les queda mirando raro.

Alexander y Viktoria

Aún así, intentan hacer todo normal. Alexander trabaja vendiendo piezas de automóviles en internet mientras que Viktoria se ha estado ejercitando durante la pandemia.

Al ser consultados sobre su vida sexual prefirieron guardar silencio al decir que “no hablamos de eso” y Alexander, por su parte, contó que a él se le ocurrió la idea de encadenarse junto a su novia, ya que ella se iba de la casa ante “la más mínima pelea”.

“Dije en broma: ‘Te ataré. ¿Por qué necesitas todo esto corriendo?’. Al final lo hicimos”, dijo el hombre y agregó que “Viktoria no estuvo realmente de acuerdo al principio, pero la convencí”.

Cabe señalar que para que puedan abrir la cadena necesitarán a los servicios de emergencia para lograrlo. Suerte con ello.