Mujer policía recibió elogios al controlar el tráfico bajo un diluvio sin paraguas. Quiso cumplir

Trabajar sin perder la vocación es todo un desafío para quienes se dedican varias horas seguidas a su misión, sobre todo a aquellos que están al servicio de la comunidad. Es posible que para más de uno ser alguien que atiende y cuida al resto de las personas sea sinónimo de aburrimiento y pérdida de tiempo, pero no así para quienes quieren dar lo mejor de sí por el bienestar público.

No importa que las situaciones no sean del todo ventajosas, sino que cumplir con el deber.

Instagram: iam_mckera

En la ciudad de Port Harcourt (Nigeria), un joven identificado como Mc Kera en Instagram sintió admiración al ver a una mujer policía trabajando en la calle mientras llovía a cántaros en la ciudad.

Su prioridad por controlar el tráfico en la calle y cuidar de la ciudadanía no dejó indiferente al hombre, por lo que decidió grabarla en un video que subió a la red social para que más personas vieran su vocación.

Instagram: iam_mckera

“Miren lo que vi hoy en Port Harcourt, por favor esta oficial merece un poco de amor por su servicio desinteresado”, comentó el joven en la descripción del video.

La oficial no llevaba nada para cubrirse de la lluvia. Ni un paraguas, ni abrigo y ni siquiera un sombrero, su cabello y ropa estaban completamente mojados. Solamente se ocupaba de dirigir a los autos en la calle con un compromiso tremendo y manteniendo la seriedad que el cargo requiere.

Instagram: iam_mckera

Además se encontraba completamente sola, sin nadie que la acompañe o ayude, motivo por el que Mc Kera admiró más a la oficial. La grabó hasta que fue su turno de continuar en la ruta.

La mujer fue identificada como Sargento Esther después de que el joven se reuniera con ella para felicitarla por su labor y compromiso. “Tuve que ir a buscar a la oficial Esther para agradecerle por ser una trabajadora desinteresada”, dijo el hombre en otra publicación de Instagram.

Mira el video a continuación.

En la publicación del video, los usuarios aprovecharon de alabar su compromiso describiéndolo como un “Buen trabajo” y también destacaron la labor de todos los policías que se sacrifican por el bienestar de los demás. “Vi a algunos en la carretera del estadio también, controlando el tráfico en esa fuerte lluvia. Dos hombres y una mujer. Dios los bendiga a todos”, dijo alguien en Instagram.

Un sacrificio que merece ser reconocido.