Mujer pide a Gillette hacer su próxima publicidad porque se afeita desde los 12 años. Es una experta

Una de las situaciones con las que muchos hombres suelen lidiar en su vida, es con afeitarse el rostro siempre y bueno, existe una marca que lidera este negocio. No es otra que no sea Gillette, la cual durante años se ha encargado de distribuir en todo el mundo sus filosas pero suaves hojillas, con publicidades en las que siempre sale un hombre rasurando su rostro o cuerpo.

Pero esto no sería una actividad propia del sexo masculino, al menos así lo demostró la usuaria de TikTok @Sare, quien desde la adolescencia sufre de síndrome de ovario poliquístico, teniendo como efecto secundario, mucho vello en su rostro.

TikTok / Sare

Aunque muchas mujeres apuestan por el body positive, tener barba es algo que no le gusta a esta mujer y por eso ha usado estas navajas durante al menos 12 años. Es por eso que aspira a más que usarlas solamente y desea convertirse en el rostro femenino de la marca, no le molesta tener vellos en su rostro pues gracias a Gillette puede eliminarlos.

“Está bien, Gillette, ahora que tengo tu atención, ¿me dejarías ser la primera mujer en tus anuncios en afeitarse la cara con una navaja? Tengo 12 años de experiencia y mucha gente estará feliz de ver a alguien como yo afeitándose la cara. Como mujer barbuda con síndrome de ovario poliquístico, necesitamos una representación como esta”.

–Sare a través de su cuenta de TikTok–

TikTok / Sare

Desde entonces ha recibido miles de likes y muchos comentarios apoyándola, impulsando a Gillette a que la contraten y permitan mostrar que hay muchas mujeres en el mundo que como ella, afeitan sus caras. Y es que para ser sinceros, el video fue una muy buena técnica pues se trata de ella usando la afeitadora y mostrando sus habilidades, usando jabón para suavizar y limpiando muy bien su rostro.

TikTok / Sare

Hasta el momento, todos los que han comentado, han etiquetado al usuario de Gillette pero hasta el momento no existe una respuesta. 

No cabe duda que esto sería una buena campaña, que normaliza el vello en el rostro y también muestra lo cómoda que están otras mujeres al retirárselos, porque es su decisión y tiene cómo hacerlo.