Mujer llenó de abrazos a taxista que le devolvió mil dólares perdidos en su coche. Lloró de emoción

Cuando una persona lleva en su poder una numerosa suma de dinero en efectivo pueden suceder muchas situaciones riesgosas en la vía pública. Una de ellas es sufrir algún atraco o robo del dinero, o en otros casos extraviarlo sin querer, ya sea en la calle o en el transporte.

Esto último fue lo que le pasó a una mujer en Ghana, quien llevaba en su poder la suma de mil dólares en efectivo pero sin querer dejó el dinero olvidado en el piso de un taxi.

Sir Alby

Según información de Legit, cuando la mujer se bajó del automóvil no se percató que había dejado caer el dinero. Sin embargo, luego de un par de horas se dio cuenta en su casa que le faltaban mil dólares.

El taxista tampoco había advertido que el dinero estaba dentro del carro, hasta que llegó a su casa. Ahí se fijó en una bolsa que había en la parte trasera de su automóvil y al abrirla aparecieron los billetes.

Sir Alby

Como era tarde prefirió quedarse con el dinero durante una noche y devolverle el efectivo a la mujer la mañana siguiente. A pesar de que se trataba una importante suma, en ningún momento se le pasó por la cabeza robarse la bolsa.

Fue así que intentó recordar la dirección en donde había dejado a la mujer el día anterior y emprendió el rumbo hasta el hogar de su pasajera.

Sir Alby

Cuando llegó a su casa casa, tanto la mujer como la familia que la acompañaba comenzaron a llorar de alegría y emoción, ya que pensaban que habían perdido el dinero para siempre. “No hemos dormido en toda la noche. Le agradecemos que lo haya devuelto, señor. Muchísimas gracias“, le dijo la mujer mientras lo abrazaba.

Un video del momento de la entrega del dinero fue subido a un grupo de Facebook en donde se compartió la historia.

En el metraje se puede ver cómo la mujer se abalanza sobre el hombre por su gesto, mientras los familiares felicitaron al taxista su acción.