Mujer hizo pasar a su labrador por dálmata en exclusiva reunión: “No quería que se sintiera excluido”

Disfrutamos vestirnos como nuestros personajes favoritos en las fiestas de disfraces que solemos asistir de vez en cuando, y también a nuestras mascotas, aunque no necesariamente para un evento de este tipo.

Nos ha pasado que en más de una ocasión hemos sentido que no encajamos en un lugar, y hacemos nuestros mejores esfuerzos para estar más cómodos y seguros. Pese a que los perritos no hablan, aveces percibimos cosas por ellos. No sabemos qué piensan o sienten, pero tratamos de que se adapten a los nuevos ambientes.

Jodie Leigh Smith se preocupó por su labrador llamado Wilson cuando llevó a su dálmata, de nombre Mabel, a una reunión exclusiva para los perritos manchados, ya que iba a ser el único diferente y pensó que podía sentir que estaba fuera de lugar.

TikTok: jodieleighsmith_

Ella contó esta historia en su cuenta de TikTok, donde también compartió la idea que se le ocurrió para evitar que eso sucediera. En un día soleado, Jodie salió de paseo con los dos canes hacia la reunión de dálmatas para que Mabel socializara y compartiera un rato.

En vez de evitar que Wilson participara en el encuentro, dejó que los acompañara y disfrutara el momento al igual que ellos, pero puso en práctica su ingenioso y sencillo plan.

TikTok: jodieleighsmith_

“Llevé a mi dálmata a una reunión de dálmatas, no quería que mi labrador se sintiera excluido, así que…”, dijo Jodie en TikTok. Resulta que la dueña de Wilson lo vistió con una pequeña prenda blanca con manchas negras para hacerlo pasar por la otra raza, de manera que así pudiera pasar desapercibido entre los perritos y no “se sintiera” excluido del clan.

Wilson caminó con toda tranquilidad por el parque luciendo su disfraz, completamente adaptado al ambiente.

TikTok: jodieleighsmith_

El registro ha tenido más de 5 millones de reproducciones en la red social y ha recibido muchos comentarios por parte de los usuarios. “¿Cuál labrador?”, bromeó alguien en la publicación, mientras que otros lo comparó con cierta película de Disney. “Es como la carta inversa de cuando los perritos pretenden ser labradores negros en ‘101 dálmatas’”, dijo el usuario en el post.

Mira el video a continuación.

Wilson se sintió como un dálmata más, y al parecer ellos no notaron que en realidad era un labrador. Aunque quién sabe, probablemente no les importó ese detalle y se divirtieron aquel día.