Mujer en Perú “revivió” en su propio funeral minutos antes de ser enterrada. Volvió a abrir los ojos

Aunque las personas con poca fe se rehusan a creer en los milagros, al menos en la región de Lambayeque, al norte de Perú, están empanzando a tomarse con mayor seriedad los hechos milagrosos. Esto después de que una mujer, de forma asombrosa, despertara justo antes de ser enterrada.

Se trata del misterioso caso de Rosa Isabel Céspedes Callaca, el cual ha dejado consternados a los habitantes de la localidad. Y es que, justo cuando Céspedes Callaca iba a ser sepultada, de manera inesperada “revivió”, según relataron los presentes en el momento.

Unsplash (foto referencial)

De acuerdo a lo publicado por el medio local Diario Correo, esto ocurrió en el Camposanto de la provincia de Ferreñafe, a donde había llegado el cortejo fúnebre con los familiares de Céspedes Callaca cargando su ataúd con ella dentro.

Sin embargo, justo cuando procedían a llevar a la mujer hasta el lugar donde sería enterrada, uno de los familiares notó que abría sus ojos y presentaba signos vitales. Fue ahí cuando interrumpieron todo al instante, llamaron a funcionarios de la policía que estaba en las cercanías y estos confirmaron que estaba viva.

Diario Correo

Todo resultó inesperado e impactante para quienes se encontraban en el lugar y la mujer tuvo que se trasladada de emergencia al Hospital Referencial de Ferreñafe. Sin embargo, cuando el médico la revisó, comprobó que los signos vitales eran verdaderos, pero bajos. Por lo tanto, falleció a los pocos minutos de ser examinada.

Según lo publicado por este diario, la mujer había sido reportada como muerta un día antes en el Hospital Regional de Lambayeque, luego de sufrir un accidente vehicular en el cual también perdió la vida su cuñado Luis Rodríguez.

Diario Correo

Este es un acontecimiento que no ha pasado desapercibido en el país sudamericano y es mucho lo que se ha comentado sobre esta mujer que, al parecer, revivió por unos minutos.