Mujer compró 300 roscas en remate para revenderlas el Día de Reyes: “Soy comerciante a mucha honra”

Un curioso caso de emprendimiento se dio a conocer el pasado 7 de enero, un día después del popular Día de los Reyes Magos, el cual se celebra en distintos países de Latinoamérica. Se trata de Sayra de la Cruz, quien dio a entender que mientras haya ingenio y voluntad, se puede emprender con lo que sea.

Y es que Sayra, luego de que se terminara el Día de los Reyes, tuvo la idea de adquirir las roscas que se comen este día que estaban siendo rematadas por una tienda en la ciudad de Tabasco. Dicho local vendía este producto a 99 pesos mexicanos, unos 5 dólares, mucho más barato que lo que cuestan regularmente. La rosca de Reyes es un bollo hecho con una masa dulce, que se adorna con frutas confitadas.

Facebook Sayra de la Cruz

Es por eso que la mujer compró 300 unidades para poder venderlas a un precio mayor. Pero eso no cayó bien en las redes sociales, en donde fue cuestionada por su actuar y en donde, además, se criticó a la tienda por haber permitido que la mujer se llevara tantas unidades.

Sin embargo, la mujer siguió con su emprendimiento, e incluso saludó en su Facebook a quienes le mandaron mensajes de cariño y de apoyo hacia su negocio. La mujer escribió: “Estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio. Si soy comerciante a mucha honra“.

Facebook Sayra de la Cruz

Además, aclaró que el negocio lo hizo en conjunto con otras tres mujeres, que vendió las roscas a 150 pesos, unos 7,5 dólares, y que además en un día ya tenía todas las roscas agotadas. También contó: “no compré con ningún vale ni apoyo del gobierno“.

Facebook Sayra de la Cruz

Fue tal la masificación de su caso que la gente comenzó a llamarla Lady Rosca, algo que a ella no le molestó. “Pueden llamarme sayra o #LadyRosca la verdad es que me dio mucha risa. No lo digo en mal plan“, escribió en su declaración.

Facebook Sayra de la Cruz

Finalmente le mandó un mensaje a sus haters, cerrando con una dedicatoria: “A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor“.