fbpx

Mujer bajó de su auto y amarró a su perro a un poste eléctrico. Se alejó sin que él pudiera seguirla

Adoptar un perro no es una decisión fácil ni que se deba tomar a la ligera. Primero hay que saber si contamos con el dinero suficiente para alimentarlo y llevarlo al veterinario en caso de que enferme, y segundo, hay que pensar objetivamente sobre nuestro tiempo: ¿podremos dar un paseo todos los días, jugar con ellos y entregarles amor?

Porque muchos piensan que con el amor basta… pero lamentablemente no es así. Si vamos a hacernos cargo de un perro, hay que hacerlo bien y cómo se lo merecen.

Al parecer esta mujer no lo pensó demasiado y luego de llevar a casa a un perrito y hacerlo parte de su familia, se dio cuenta de que no podría cuidarlo. Pero en lugar de buscarle un nuevo hogar y una nueva familia que lo amara, decidió abandonarlo.

Facebook @La Floridanimal

Tal como lo muestran las imágenes captadas desde una cámara de seguridad en el sector de Lo Cañas, de La Florida, Chile, la mujer conduce un auto blanco y de pronto se detiene para bajar con su perro, a quien ata al poste más cercano y huye sin que él pudiera perseguirla.

Seguramente pensó que alguien lo encontraría y se conmovería de él.

Facebook @La Floridanimal

Afortunadamente así fue. Sin embargo, según comentaron las personas que lo encontraron y que lo están cuidando, estaría muy inseguro y con mucho miedo.

Facebook @La Floridanimal

Por eso buscan que la responsable pague por lo que hizo y están difundiendo las imágenes a través de redes sociales por si alguien logra identificarla a ella, al vehículo o al perro y así entregue más detalles para poder hacer una denuncia.

Mira aquí la triste escena:

Al menos el perrito ahora está en buenas manos.