fbpx

Mujer apaga el wifi cada vez que su esposo va al baño. Pasaba horas sentado con el celular en mano

Tomó una decisión drástica con su esposo. Esta mujer decidió cortar la señal de wifi cada vez que su esposo va al baño, debido a que sus visitas se han alargado y suelen durar media hora como mínimo. La polémica situación fue compartida por ella en una publicación en Reddit.

El principal problema para ella es que ambos son padres recientes de unos gemelos de menos de un año y cada vez que es el turno de él atender a los pequeños, ya sea para cambiar el pañal o darle de comer, se va a una larga estadía en el baño antes. Él asegura que es debido a unos medicamentos.

Unsplash

«Mi esposo está tomando medicamentos que lo hacen pasar mucho tiempo en el baño aproximadamente una hora después de una comida. Es un medicamento que ha estado usando varias veces durante el año pasado. Nunca lo usa por más de unas pocas semanas, y no lo afecta todo el tiempo, pero siempre afirma que es por eso que está en el baño», escribió en la publicación.

Unsplash

Sin embargo, comenzó a notar que las estadías en el baño se hacían cada vez más largas. Además, vio que él se llevaba su teléfono en cada ocasión y casi siempre estaba viendo Youtube. Desde ese momento se fijó en cuántas veces él la dejaba sola con las tareas y de 10 veces, 8 se fue al baño todo un largo tiempo. Tomó una decisión.

«Hoy comencé una nueva regla. Si él está en el baño por más de 10 minutos, apago el wifi. Hoy no ha pasado más de 15 minutos en el baño en un tramo, pero está extremadamente molesto. Siento que el hecho de que sin el wifi su problema de inodoro incontrolable se haya solucionado con bastante rapidez demuestra por qué hay que hacerlo, pero él siente que no estoy siendo razonable, y necesito asegurarme de que la falta de sueño no me haga un imbécil».

Escribió en Reddit.

Además, a ella le afecta especialmente que uno de los gemelos necesita ser atendido de manera especial por razones de salud y no puede alimentarse demás por error.

Unsplash

Ella cree que es una imbécil por tomar esa medida, sin embargo, es la única opción que el quedó para que el no se marchara durante las labores paternales. Además, él negaba que pasaba largos periodos en el baño.

Unsplash

No sabemos en qué estado habrá quedado la situación entre esta pareja, lo que es cierto es que esta publicación que superó los 4.000 comentarios en apoyo a la mujer y en rechazo a la actitud de él de huir a sus responsabilidades.