fbpx

Mojado y temblando, este chihuahua fue encontrado en una tienda. Ahora tiene dos mamás que lo aman

Pasamos por difíciles momentos en la vida. No vemos escapatoria y sentimos que nuestro final se acerca a pasaos agigantados. No te preocupes, porque todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Todos merecemos una segunda oportunidad de ser felices, incluso los seres más indefensos que existen.

Debido al frío y a las lluvias, un chihuahua callejero se refugió en un tienda buscando abrigo. Temblando y con sus angustiados ojos, el perrito fue encontrado por el dueño del local, quién lo ayudó a salir de la miseria en la que estaba. Ahora vive junto a una familia que sí lo ama de verdad. Un final feliz.

Facebook Sabrina Wilkerson

En plena Navidad, Austin fue adoptado por una pareja de mujeres lesbianas que lo aman como si fuera su hijo. Atrás quedó su pasado lleno de obstáculos y tristeza. Poco queda de la húmeda pelusa que fue hallada escondiéndose en un estanque de jugos. No sabía qué sería de él en el crudo invierno que estaba viviendo.

Facebook Sabrina Wilkerson

El jefe del local la envolvió en una manta par darle calor y llamó a un grupo local de rescatistas. Según informa el sitio Apost, Sabrina Wilkerson atendió la llamada. Lo guió en los pasos a seguir para evitar su muerte. El hombre no sabía qué hacer, ya que el perrito desconfiaba de las personas. Gruñía y mostraba sus dientes, listo para atacar.

Facebook Sabrina Wilkerson

Sabrina llegó al lugar y Canela fue llevada al veterinario, quien aseguró que no tenía heridas en su cuerpo. No fue víctima de maltrato, pero tampoco sabían de dónde era. Mientras se dirigían a un refugio para preguntar si alguien buscaba un chihuahua parecida a él, el perrito saltó desde la ventanilla del auto en movimiento y escapó. Fue encontrada por una señora llamada Austin, y lo devolvió a los brazos de la joven.

Facebook Sabrina Wilkerson

Debido al rebelde comportamiento, Wilkerson decidió quedárselo. Lo nombró Austin en honor a su segunda rescatista. Pero una pareja homosexual que siguió su historia a través de las redes sociales, decidió llevársela a casa con ellas. Fue así como Canela llegó a las vidas de Irina y Kate. Las tres forman una familia feliz.

Facebook Sabrina Wilkerson

Sabrina comentó que estaba encantada con las nuevas madres que escogió para Canela. Afirmó que hacen el equipo perfecto. Ahora Austin es una mascota feliz y mira la vida con optimismo.

Facebook Sabrina Wilkerson

Los homosexuales pueden dar el mismo o incluso más amor que un matrimonio heterosexual. Irina y Kate están capacitadas para cuidar a un animal y criarlo como si fuera su propio hijo. Estoy muy feliz por Canela, pero aún sueño conque la comunidad LGBT tenga los mismos derechos del resto en adoptar a un niño.