fbpx

Modifican escena de «Lilo y Stitch» por temas de seguridad. La secadora, ahora es una caja de pizza

Ahora que tenemos tiempo de sobra, al menos lo que nos trabajan desde sus casas, pueden disfrutar de esas series y películas que dejaron pendientes en algún momento, y qué mejor que ponerse al día en esta situación.

Sin embargo, ver películas antiguas o revivir una y otra vez esa serie que no puedes superar, es un panorama ideal. Entre esa selección, las producciones de Disney no pueden faltar, y menos una tan icónica como «Lilo y Stitch». Pero sí pensábamos que nos sabíamos la historia, y hasta los diálogos de memoria, la verdad es que siempre hay un detalle que se escapa. 

Disney

La película sobre un adorable alienígena y su llegada a una familia bastante especial de Hawaii, fue estrenada en 2002 y desde entonces es una de las favoritas del público. Bueno, ahora algunos usuarios de TikTok han estado experimentado el «efecto Mandela» con una escena en particular. 

Este efecto hace referencia a generar recuerdos que jamás han sido reales. ¿Recuerdas la escena en la que Lilo y Nani se pelean, y luego Lilo corre a la lavandería para esconderse? Al parecer las cosas ya no están igual en el cuarto de lavado.

Disney

Si estás pensando que eso es sin duda una secadora de ropa, la verdad es que estás en lo correcto pero sin duda notamos que ha sido modificado. El usuario de TikTok @jamieruadh32 señaló la diferencia entre las dos escenas.

En la primera edición en DVD, y general en la película transmitida por Disney, se puede ver en la escena a Lilo escondida dentro de una secadora. Sin embargo, la secuencia fue editada para abordar problemas de seguridad para evitar que los niños se metieran dentro de una máquina de secado. 

Disney

Ahora en la versión que sido integrada a Disney +, la polémica secadora fue reemplazada por una caja de pizza que Lilo usa para cubrirse dentro de una especie de gabinete.

Disney

¿Notas la diferencia en la misma toma?

¡Bueno, ya lo sabemos, para Disney la seguridad es primero!