fbpx

Modelos viajaron en bus para demostrar que todos los tipos de cuerpo tienen derecho a usar lencería

Las marcas de lencería tradicionales suelen poner solo a modelos delgadas en sus publicidades, afiches, spots y pasarelas, como si ellas fueran las únicas mujeres dignas de usar ropa interior sensual y atrevida porque tienen el cuerpo delgado -porque obvio si eres gorda, ¿por qué querrías mostrar tu cuerpo?-.

Resulta que no es así, la mayoría de las mujeres no son delgadas como los Angeles de Victoria’s Secret, y eso no significa que no tengan deseos de ocupar algo más juguetón de vez en cuando.

Curvy Kate es una marca que acaba de cumplir 10 años de vida y que se ha preocupadlo de que sus prendas estén disponibles para todo de mujer, con todo tipo de cuerpo.

Backgrid

En el marco de su nuevo aniversario, la marca decidió realizar una campaña mas que atrevida para generar conciencia sobre la diversidad de cuerpos en las mujeres y el respeto que cada uno de ellos merece.

Así que modelos y blogueras, con todo tipo de tallas y formas de cuerpo, se subieron a los típicos buses rojos de turistas en Londres y viajaron por la ciudad luciendo sus modelos de lencería favorito.

Demostraron que no importa el tipo de cuerpo que tengas, mientras te sientas cómoda y feliz contigo misma siempre lucirás maravillosa en un conjunto de lencería.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Campañas como estas son importantes, porque ayudan a que muchas mujeres que tienen grandes problemas para aceptar su propio cuerpo puedan hacerlo con algo menos de complejidad.

Y es que si siempre vez que las «mujeres hermosas» son aquellas delgadas cuyo cuerpo no se parece en nada al tuyo, es muy difícil comenzar a quererse.

Esto es algo que no solo marcas especializadas en tallas plus size deberían hacer, sino que todas las marcas de todo tipo de ropa.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Nada más que decir: Simplemente, hermosas.