Modelo afirma que Tinder borró sus fotos por ser “demasiado atractiva”. Generó muchas cuentas falsas

Luna Benna, una modelo estadounidense de 21 años, se frustró con Tinder porque la aplicación tiene prejuicios contra ella por ser atractiva.

La joven se inscribió en la aplicación de citas por primera vez en el año 2017. En ese entonces tenía cientos de citas cada mes. Asegura que los hombres estaban tan entusiasmados con ella, que la llenaron de propuestas de matrimonio, viajes y dinero, pero después se llenó de insultos y amenazas.

Instagram

“Era joven, tonta y… buscaba el amor. Recibí tantos mensajes extraños y tontos durante mi tiempo en Tinder. Gente ofreciéndome vacaciones, proponiéndome matrimonio, incluso ofreciéndome dinero si aceptaba reunirme con ellos. Por cierto, nunca llegué a hacerlo”.

–señaló la joven a Mirror

Todo era color de rosas para Benna. Conoció gente que le gustaba, envió mensajes de texto e incluso hizo FaceTime con algunos tipos. Sin embargo, su relación con la plataforma pronto se agrió. Sin darse cuenta, la echaron de Tinder porque sus imágenes, al ser tan populares, atraían la creación de cuentas falsas: el conocido Catfish.

Instagram

El efecto secundario fue que Tinder no pudo diferenciar entre el perfil real de Luna y  los cientos de perfiles falsos que rondaban por la red con su nombre y fotos y lo borraron.

“Hay tantos perfiles falsos por ahí, que cuando empiezo una cuenta legítima me denuncian y Tinder me hace caer. He tenido muchas miradas diferentes a lo largo de los años, y he estado en Internet desde siempre, así que tienen muchas opciones con las que trabajar”.

–añadió Luna al medio británico–

Instagram

A pesar de lo mal que lo pasó la modelo por el cierre de sus cuentas, tuvo la suerte de encontrar el amor en la aplicación justo antes de que su cuenta fuera eliminada. Conoció a un chico, su actual pareja, con el que tienen muchas cosas en común.

“Me recogió y fuimos a su casa a cenar. Nos divertimos tanto, ¡no queríamos que terminara! Así que empezamos a vernos más y más y nos dimos cuenta de que teníamos objetivos y motivos similares. Somos una pareja muy poderosa”.

–señaló la modelo a Mirror

Instagram

Aunque la modelo de Instagram inicialmente se divirtió haciendo match con hombres en la aplicación de citas, las cosas finalmente se salieron de control. Hoy es feliz con su novio y no tiene deseos de volver a Tinder.