fbpx

Miró, aprendió y lo puso en práctica: Felino sorprende al cepillar sus dientes igual que mamá

Los felinos son especiales. Tienen un carisma y una arrogancia que los vuelve encantadores. Aquiles es uno de ellos, un macho casero que vive junto a mamá y la persigue a todos lados, tanto así que replica lo que ella hace, conoce su rutina de memoria.

Miró, aprendió y ahora lo pone en práctica: El lindo felino sorprende a todos al cepillar sus dientes. Es un gran observador, que se ha apoderado de algunos cepillos del baño.

VIDEO

Su nombre es Aquiles y es un tremendo imitador, como han dicho algunos. Es como un pequeño tigre, pero de apenas 2 años de edad. Ha aprendido muchas cosas, la mayoría de su maestra, su madre: Stephanie Isidro. 

Él nunca la deja sola, es su persona favorita, aunque no conoce a muchas, él la ama.

«Es extremadamente brillante al observar lo que hago y retomar mis hábitos y rutinas diarias», explica Stephanie, su madre humana.

Stephanie Isidro

Todo comenzó cuando la chica se arreglaba para salir de casa, a eso de las 5 am. El pequeño Aquiles se levantaba junto a ella y la acompañaba en todo momento. Sentado, la observa y aprende. 

Con el tiempo, eso fue cambiando, ya no se conformaba solo con mirar.

Y es que Stephanie tenía cepillos extra para su hermanas, pero Aquiles se apoderó de ellos y ahora los usa para limpiar sus pequeños dientes. 

Stephanie Isidro

El lindo gatito pensó que los cepillos eran para él.

«Al principio, pensé» ¡Asqueroso! «Pero luego, cuando comenzó a hacer esto a menudo, [me di cuenta] que era genial».

Muchos animales odian cepillarse, pero los felinos suelen frotarse con superficies para ser más higiénicos, eso les produce placer. Además, Aquiles ya es casi un hijo.

El pequeño cree que es un humano y a nosotros nos encanta. Imita a la perfección a su madre.