Mexicana hace deliciosos pasteles japoneses con estilo propio. Su emprendimiento ayuda a su familia

Seguramente en algún momento de la vida habrás escuchado que en los momentos más difíciles, surgen las mejores oportunidades. Quizás algunos no lo crean, pero hay quienes logran transformar una simple idea en un maravilloso negocio.

Ese es el caso de Isabel Salazar, una gran madre que disfruta mucho de la cocina y específicamente de la repostería.

Facebook / Mispepper Repostería

Ella quería hacer un negocio y con su hija buscaban algo que no se vendiera en ningún lugar, llegando así a la idea de pasteles japoneses. De inmediato se colocaron manos a la obra, pero las cosas no salían tan bien, entonces decidió realizar algunos cambios y todo salió perfecto.

No es nada sorprendente, no es primera vez que el estilo mexicano hace maravillas en lo que a alimentos se refiere.

Fue así como nació Mispepper, una tienda de postres que suelen tener una cantidad excesiva de pedidos en la actualidad. Algo que nació en la cocina de una casa pero que ha crecido hasta alcanzar la grandeza, con un sabor único y particular.

Basta con ver lo suave que son sus pasteles para que se nos haga agua la boca, además la forma en la que espolvorea el azúcar glacé sin duda es un toque maravilloso.

Facebook / Mispepper Repostería

El día de ayer, Upsocl desde su página de Sabores le dedicó un video a esta maravillosa repostera que ha tenido miles de likes. Ante esto, Isabel Salazar envió un emotivo mensaje que como equipo agradecemos, en el que explicaba lo genial que era para ella ser vista por tanta persona en las redes sociales.

Facebook / Mispepper Repostería

Lo cierto es que son historias como la de ella las que nos encanta compartir, personas luchadoras que inspiran a otros a crecer sin importar las adversidades.

A todos nos impresiona saber que sus pasteles comenzó a venderlos solo entre sus familiares y amigos, pero ahora los pedidos llegan por montón. Un negocio que crece y que se gana más corazones a medida que lo prueban otras personas, pues se nota que es alguien que todo lo hace con amor.

En el video de agradecimiento vimos cómo se le escapaban algunas lágrimas, por supuesto a nosotros también nos emociona el impacto que tiene su historia en todas las personas. Nos encantaría pronto probar uno de sus pasteles, estamos que son igual o más deliciosos de lo que se ven.

Facebook / Mispepper Repostería

La felicitamos por buscar una oportunidad y aprovecharla, pues para empezar a hacer lo que nos gusta el mejor momento siempre será ahora.