fbpx

Mesera mostró cómo dejaron la mesa unos boomers vs. los generación Z. No es lo que pensábamos

Como todos sabemos, ha existido una enemistad que se ha creado a partir de las diferencias de edad y sobre todo generacional. Nos han clasificado en varios grupos según la edad que van desde Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1965) hasta los Generación Z (nacidos entre 1997 – 2012).

En muchas ocasiones podemos ver las diferencias que se presencian entre las generaciones, por ejemplo y la principal, es el uso de la tecnología por ejemplo. Sin embargo, una mesera de un restaurante mostró que también existen en la forma en cómo dejan una mesa luego de abandonar un local. Esta es una batalla entre boomers y la generación Z. 

iStock

Por una parte, siempre se ha entendido que los boomers, es decir, los más mayores, creen que los millennials/ Gen Z, son bastante holgazanes y viven conectados a la tecnología. Por otro lado los jóvenes piensan que los boomers son de mente cerrada y fuera de contacto. 

Es por eso que el video Kaitlyn Brande, que fue publicado en TikTok, derriba de cierta forma esos estigmas de las generaciones. La joven mesera de 18 años, notó que mientras los Generación Z dejaron su mesa completamente ordenada, los boomers la habían dejado hecha un desastre.

TikTok @katebrande

Mientras que vemos la diferencia, el grupo de jovenes Generación Z le hicieron el trabajo mucho más fácil a Kaitlyn porque apilaron sus platos y consolidaron su basura.

Al ser consultada por el medio BuzzFeed, la mesera se refirió al hecho diciendo: «Lo publiqué porque pensé que era irónica ya que las personas mayores siempre esperan respeto». 

TikTok @katebrande

Y continuó: «No digo que espero que la gente apile sus platos de esa manera, porque oye, yo también soy una persona. Quiero salir a comer y no preocuparme por los platos ni nada. Lo que digo es que fue genial y servicial de las personas más jóvenes, y lo aprecié». 

Una vez nos vemos enfrentados a una situación que muestra las diferencias entre generaciones, pero la reflexión aquí es: ¿Qué esperamos? Claro que existen un sinfín de cosas que nos distancian, porque fuimos educados en contextos mundiales totalmente distintos y no por eso debemos decir que una generación es mejor que otra.

Eso sí, esta vez la Generación Z le dio una pequeña lección a sus abuelos. Me retiro…