fbpx

Memorizó más de mil tarjetas de crédito y las vació por completo. Ira a prisión por robar el dinero

Más vale prevenir que lamentar, sobre todo si es dinero. Hacemos lo que sea necesario para que nadie nos robe, pero hay quienes que nos sorprenden con su ingenio y consiguen quitarnos hasta el último peso. Se aprovechan sin piedad del sufrimiento ajeno, sin darse cuenta del tremendo daño que nos hacen. No solo a nosotros, a una comunidad entera.

En Japón, Yusuke Taniguchi, de 34 años, fue detenido después tras memorizar la información secreta de más de 1300 tarjetas de crédito de los clientes de la tienda donde trabajaba en Kioto. Compró artículos por internet y los revendió a mayor precio, todo a costa del esfuerzo de los demás.

ANNnewsCH

Siempre que una persona pagaba de esta manera, Taniguchi grababa su número, el nombre del titular, la fecha de caducidad y el código de seguridad en su mente.

Pixabay.

Cuando la policía se enteró de la estafa del asiático, fue a buscarlo hasta su casa, lugar donde encontraron una libreta. Ahí anotaba los datos de cada una de sus víctimas. No se le escapaba ningún detalle y nadie se salvaba de él. El documento es la prueba del modo en que operaba.

ANNnewsCH

El medio Sora News 24 afirmó que el hombre tiene memoria fotográfica. Posee una impresionante facilidad para recordar los dígitos de las tarjetas.

Pixabay.

Los objetos que compraba los revendía en una casa de empeño. Pagaba su comida y el alquiler de la renta.

ANNnewsCH

Las autoridades dieron con él gracias a su última jugada. Dio su dirección para que le enviaran un par de maletas que pidió a través de internet. Los funcionarios de la entidad se dieron cuenta que llevaba años robando de esta manera.

ANNnewsCH

Conseguir artículos y dinero a costa del esfuerzo de otras personas está muy mal. Si quieres algo en la vida, esfuérzate por ello. Tener algo que siempre deseaste gracias a tu perseverancia es una de mejores sensaciones de la vida. Esperamos que la sanción que le den a Yusuke lo haga pensar sobre las consecuencias de sus actos.