fbpx

Meghan Markle realizó un sencillo viaje que enfureció a la Reina Isabel. Rompió otra regla real

Las cosas entre Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y la Reina Isabel parecieran ir nada de bien. Sobre todo porque Meghan siempre rompe las reglas de la realeza y vive su vida como ella quiere, lo que siempre desata la furia de los seguidores de la corona británica y, también, de la realeza en sí misma. 

Y ahora no es excepción.

AP

Recientemente la familia real viajó a Escocia a la residencia de la corona en el castillo de Balmoral, como parte de una tradición. Además, asistieron a los Juegos de las Highlands. Pero Meghan no estuvo, pues decidió viajar a Nueva York a ver la final del US Open y apoyar a su mejor amiga, la tenista Serena Williams. Y la reina explotó.

Según reportó The Sun, la monarca no está contenta con la actitud de Meghan, y está bastante «dolida y decepcionada» por la ausencia de la duquesa en este tradicional e importante viaje. 

AP

Tal ha sido la decepción que la prensa la califica como un «desaire» a la reina y a la realeza en sí.

AP

Sin embargo, según reportó el mismo medio, Meghan y Harry argumentaron que Archie, su hijo, es muy pequeño para hacer un viaje tan largo a Escocia. Pero que Meghan haya optado por viajar sola a Nueva York fue la gota que colmó el vaso.

Pues «le está dando más importancia a su vida en Hollywood«, según The Sun.

AP

¿Será que la reina podrá perdonarla?