fbpx

Meghan hizo su primera aparición luego de tener a su bebé. Los kilos de más no borran su sonrisa

El 6 de mayo pasado, llegó al mundo un bebé bautizado como Archie Harrison Mounbatten-Windsor. Hijo de Harry, eel nieto menor de la reina Isabel y la actriz americana Meghan Markle, Archie fue un bebé cuya llegada se venía esperando hace mucho tiempo. Su presentación fue breve, para luego pasar a varias semanas en las que apena se recibieron noticias del pequeño. Se sabía que estaba bajo el cuidado de su madre, quien se retiró de la vida pública para encargarse de su bebé. 

@sussexroyal

Meghan desistió de participar del almuerzo que la corona dio en honor a la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (algunos creen que para evitar al mismo Trump), evento al que asistieron todos los royals, incluyendo a su marido. Pero finalmente, volvió a aparecer a la luz del día.

@royalwindsors

Vestida de pies a cabeza con un atuendo azul, el que combinó con un sombrero del mismo color, Meghan reapareció entre los invitados al Trooping the Colour, una ceremonia que funciona como el ‘cumpleaños oficial’ (algo así como el día de cumpleaños de su cargo… los ingleses son extraños). 

@people

Aunque se le veía de buen ánimo, los tabloides ingleses como el Daily Express fueron rápidos en notar que había subido algunos kilos desde su última aparición. Algunos fueron aun más allá, señalando que habría ciertos problemas dentro de la vida privada de Harry y Meghan. 

@royalwindsors.__

Como sea, Meghan cuenta con una legión de fanáticos y seguidores. Los rumores de sus problemas con la casa real británica siempre estarán ahí, pero ella siempre contará con el amor de quienes la ven como un símbolo de amor y buena conducta. 

@royalwindsors.__

Como sea, estamos felices de tener a Meghan de regreso.