fbpx

McDonald’s donará comida a la caridad tras cierre por Covid-19. Leche, vegetales y tocino son parte

El coronavirus ha obligado a cerrar la mayoría de los locales para atender al público, pero muchos igual han decidido funcionar en modo «delivery». Pero a pesar de todo esto, McDonald’s ha decidido cerrar sus puertas por la cuarentena, tanto por el contagio como para proteger a sus trabajadores. 

Si bien este no es un cierre definitivo, tampoco pueden guardar sus alimentos por mucho tiempo en las bodegas y neveras, por lo que la mejor solución de la cadena ha sido dar todos sus productos a organizaciones benéficas. 

AP

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer el nuevo plan que tienen como cadena mundial de comida rápida, en el que donarán suministros excedentes a bancos de alimentos y hogares durante una jornada. 

Entre los suministros gratuitos que han anunciado en un listado se encuentra por ejemplo, leche, verduras y carnes como el tocino. Además de preparaciones ya listas como muffins, pan y galletas.

McDonald’s

Aquellas organizaciones y bancos de alimentos que quieran ser beneficiadas con los productos se deben inscribirse primero a través de Food Drop, y solo habrán suministros para aquellos que se hayan inscrito.

La donación se produce luego de que la cadena anunciará en varios países del mundo que había tomado la «difícil decisión» de cerrar sus puertas temporalmente desde el lunes 23 de marzo por la pandemia de Covid-19.

La oferta solo está disponible en el Reino Unido de momento, y solo es para organizaciones benéficas, en lugar de personas individuales. Además la cadena no ha revelado cuánto excedente está disponible.

Lista de productos donados por McDonald’s:

Fríos

Leche (4pt)

Leche (botellas Happy Meal)

Jugo de Naranja Tropicana

Tocino

Tocino Beechwood

Láminas de queso

Lechuga fresca

Cebollas

Tomates

Bolsas de zanahoria

Pepino

Cebolla roja

Anillos

Bolsas de frutas

Ensalada de col

Frescos

Mantequilla

Porciones de flora

Huevos con cáscara

Huevos líquidos

Tocino fresco

Bollos

Bagels

Muffins ingleses

Rosquillas

Brownies de chocolate

Galletas

Muffins de frutos rojos

Panes planos

Panqueques

Tortilla

Topping McFlurry

¡Esperemos estos alimentos sean de gran ayuda!