Marvel podría rescatar “The Punisher” para el próximo año. Frank Castle quiere más batallas en 2021

Algunos fans más antiguos quedaron encantados con aquella película de The Punisher en el 2004. Los más fieles a Marvel, con los comics que llegaron por primera vez en 1984. Lo cierto, es que cada generación tiene a su Frank Castle favorito y el de nosotros es el que vimos en Netflix interpretado de forma magistral por Jon Bernthal, también conocido por hacer de Shane en The Walking Dead.

La serie llegó en 2017 con su primera temporada convirtiéndose en un éxito total, en enero de 2019 hubo una continuación, una segunda temporada que si bien no fue tan buena como la primera, todavía nos dejó con ganas de más.

Tras la cancelación y la llegada de Disney+ (actual competencia de Netflix) fuentes confiables aseguran que sólo se permitió su transmisión por 18 meses más, un período que se cumplirá en 2021.

Salieron primero los rumores de una posible película con Jon Bernthal en papel estelar nuevamente.

Netflix

“Quiero decir, hablando con [el presidente de Marvel TV] Jeph Loeb, leí que el memorando decía: ‘Continuará’. “Existe un contrato muy real con Netflix. Había escuchado 18 meses, tal vez dos años. Supongo que es posible que Marvel pueda comprarlos, pero no lo he escuchado”

Royce Johnson, quien hace de Brett Mahoney en la serie, a Comicbook

Las palabras del actor que hace papel de detective en la historia no hace más que ilusionarnos. Ya que podemos considerar que una posible continuación podría comenzarse, al menos a armar a partir de 2021, ya sea una nueva serie compartida en otra plataforma, o una película que no dudo sería muy buen recibida en los cines, si es que volvemos a la completa normalidad.

A los que nos encanta llevar una calavera en nuestro pecho no nos queda otra que esperar cual será el destino de este vengador, lo que si estamos seguros, es que Jon Bernthal nació para interpretarlo.