fbpx

Maldivas Resort busca un «cuidador de tortugas». ¿Odias tu trabajo? Deberías enviar tu currículum

Aunque no dejaría mi empleo actual por ese les puedo decir que sería una buena opción si quieres alejarte por dos semanas de la oficina. Lo siento si no te lo dijimos antes pero este trabajo tiene una duración de 15 días y aunque no todo será descanso tendrás muy buenos beneficios al terminar cada jornada.

Si te gusta la playa, el sol pero sobre todo ayudar a las tortugas este es el lugar para ti, el resort de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu ofrece el «inturtleship» hecho por la asociación Olive Ridley Project Marine Turtle Rescue Center y para estar ahí tienes que cumplir con algunos deberes.

See Turtles

Alimentar a las tortugas, limpiar los tanques, cuidar las redes sociales de proyecto Olive Ridley y asistir a las misiones de rescate son algunas de las cosas que debes hacer si quieres pasar tiempo en el resort. Aunque no suene muy alentador, no será durante todo el día y en tus ratos libres podrás comer en el lujoso restaurante Cowrie, tendrás acceso a un crucero durante el atardecer por el atolón Baa sin pagar un solo centavo.

Para calificar no necesitas «experiencia previa» algo muy bueno para este tipo de solicitud porque ¿quién trabaja cuidando tortugas a diario además de los biólogos o veterinarios? Aunque sin duda alguna este tipo de «trabajo» suena muy atractivo, probablemente puedan decidirse por alguien que estudie o este licenciado en carreras de este tipo, pues les es de mayor provecho.

Coco Palm Dhuni Kolhu

El anuncio es bien claro pues dice que los solicitantes deben estar interesados en trabajar en campos/ océanos. Si lo que quieres es estar sentado, no deberías molestarte en participar.

Learn to surf Kona

Así que si tienes 18 años y quieres pasar dos semanas de tu vida cuidando tortugas en un lujoso resort, puedes dar clic aquí y competir con el resto del mundo.