fbpx

Maisie Williams aconseja a los fanáticos de Game Of Thrones que vuelvan a ver la temporada uno

Cada vez queda menos para que se estrene la octava temporada de Game Of Thrones y todos los fanáticos han estado demostrado bastante nerviosismo e incluso mucha ansiedad ante la espera que ha sido un poco eterna.

Es por eso que a solo semanas del estreno, la actriz que da vida a Arya Stark, ha entregado algunos puntos claves para que te prepares muy bien para ver la nueva temporada que llegará el 14 de abril.

Entonces aprovechando que aún nos quedan unas semanas para llegar a la última entrega bien preparados, Maisie Williams dijo a Rolling Stone, que después de leer el guión miró la primera temporada y existen muchas similitudes.

Es que si analizamos todo existe una diversidad de presagios entorno a la familia real de Jon Snow, pero aquí debo ser cuidadosa porque es una pequeña alerta de spoiler, ya que es un Targaryen y probablemente monte un dragón.

Además, si recuerdas algo de la primera temporada, que se destacó por ser bastante lenta y melancólica, en ella hubo una gran cantidad de cosas que sucedieron y que debían continuar antes de que pudiesen llegar donde están ahora.

Por otra parte, la actriz afirmó que en esta oportunidad su personaje no será tan frío como antes y que se pondrá un poco más emocional en esta oportunidad.

“Fue increíble, el momento perfecto porque Arya está empezando a sentirse nueva por primera vez. Así que en realidad es hermoso, generalmente trato de mostrar a Arya sin emoción, mientras siento todo”, dijo.

Finalmente explicó que quedó bastante feliz y satisfecha con el cierre que le dieron a la serie y ahora solo nos queda esperar unas semanas más para poder disfrutar del orgullo del elenco.