Madre celebró a su hija por asumirse homosexual tras 10 años de lucha. Fue adicta a las pastillas

En ciertas comunidades más religiosas y tradicionales, ser una persona diferente a lo que se espera de los miembros, puede ser una carga bastante dolorosa. Uno de los encuentros de creencias y formas de ser más difíciles de conllevar, es en las comunidades cristianas más tradicionales, donde uno de los miembros se percató de que es homosexual, o se siente parte de la comunidad LBGTQ+. La discordancia entre las tendencias que la actualidad ha propuesto como normales, o incluso motivo de júbilo, pueden llegar a chocar de manera muy fuerte con las tradiciones religiosas.  

@shelspear

Así fue en la historia de Kahrin Spear, quien tuvo una vida difícil bajo el yugo de la comunidad religiosa en la que nació.

@shelspear

Por suerte para ella, Kahrin contaba con una madre que la iba a apoyar no importara cuál fuera su decisión sobre la vida. El problema de esto, es que no llegó a saberlo hasta después de haber tomado la decisión de normalizar lo que sentía. Antes de ello, el temor a ser diferente y perder los vínculos con su comunidad, le parecían demasiado fuertes como para “desviarse” de la norma que veía a su alrededor. 

@shelspear

Esto la llevó a buscar consuelo en otros sectores menos saludables. Una persona vulnerable por naturaleza, Kahrin es una cantante y compositora, que escribe canciones sobre al alma y la belleza de las relaciones entre las personas. Pero esto mismo le estaba pesando: ¿cómo podía escribir sobre lo bello del amor, si ella no se sentía libre de expresar lo que sentía?

@shelspear

El camino delante de ella se comenzó a tornar oscuro, llevándola a comenzar a buscar una solución en los medicamentos contra la depresión.

@shelspear

Esto pasó rápidamente a tornarse en una adicción. Kahrin pasaba sus días casi sin darse cuenta de su alrededor, solo pensando en cuándo iría a necesitar una nueva dosis. Por suerte su madre lo notó y decidió intervenir. Asegurándole que le daría todo su apoyo si abandonaba su adicción, Kahrin se atrevió a contarle la verdad. 

@shelspear

Para su sorpresa, su madre le prometió que haría lo mejor por entenderla, a pesar de que sus creencias chocaban con las preferencias de pareja de su hija.

@shelspear

Contando su historia en una publicación de Instagram, Shelby contó el caminó que la llevó a notar la belleza que había en lo que distinguía a su hija: 

“Mientras que otros pueden ver a una pecadora rebelde y descarriada, yo veo a una mujer de 24 años que sabe amar y perdonar como Jesús. Veo a una superviviente y a una vencedora que elige creer en su valor y en el amor incondicional de Jesús, a pesar de todo el dolor y el sufrimiento que la religión y la sociedad le imponen.

Veo un alma auténtica que atravesó el fuego y que ahora está firmemente plantada en su verdad. Mi hija es mi heroína, como lo son todos mis vecinos que simplemente intentan vivir como Dios les hizo.

Ella y todos los seres humanos LGBTQ+ merecen amor”

–Shelby Spear por Instagram

@shelspear

Ahora Kahrin encontró el amor en una pareja y Shelby descubrió que ver a su hija feliz, es lo único que le importa en la vida.