Los perros de Gianluca Vacchi tienen una suite dentro del carro. Una vida lujosa como sus dueños

Los famosos no son famosos si no se dan lujos que algunos consideraríamos innecesarios, por supuesto porque no está dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo, no deja de ser sorprendente lo que puede hacer la imaginación siempre que esté respaldada con plata.

Una persona que no se reprime al momento de gastar es el hombre mayor más atractivo de la actualidad, Gianluca Vacchi y por supuesto su esposa Sharon Fonseca.

Instagram / Sharon Fonseca

Hace poco ambos tuvieron a una bebé, muy hermosa y que crece rápidamente rodeada de todo el amor que sus padres les dan. Sin duda una familia muy feliz, en la que por supuesto no pueden faltar unos hermosos perros.

Pero ellos no serán como nosotros que dejan a los perros en el patio, sino que crearon una suite especial en un Lamborghini para que estuviesen cómodos en cada paseo.

En el video compartido por Sharon Fonseca, se observa que además de tener mucho espacio, también tienen un lugar para guardar su comida y bebida. Y es que ellos son parte de la familia, por lo que tener un espacio cómodo es algo importante en sus vidas.

Si algo me colocó nervioso es que todo es de cuero y con sus patitas pudiesen romperlo, esto sin pensar en que le cae agua durante la grabación.

Instagram / Sharon Fonseca

Esto nos habla sin duda de un gran amor por sus canes, lo que es algo excelente pues cómo trates a los animales serás tratado por el mundo. Ese nivel de amabilidad es algo genial, reconocer que son algo importante y cuidarlos mucho.

La pequeña Blu Jerusalema es muy afortunada de tener a esos maravillosos padres, que siempre están sonriendo y con una gran alegría por la vida. Dispuesto a hacer todo por su bienestar y el de quienes los rodean, porque para eso es el lujo, para disfrutarlo.

Instagram / Gianluca Vacchi

En esta ocasión no solo se trató de ellos como familia humana, sino que incluyeron a los miembros caninos dentro del paquete.

Ahora los viajes no solo serán más cómodos, sino también más divertidos en compañía de estos maravillosos perros en su suite de carro especialmente hecha a su medida. Lo siento por los perros de mi casa pero no puedo ofrecerles lo mismo.

Instagram / Sharon Fonseca

Lo importante cuando se trata de mascotas siempre será el amor y la dedicación que podamos darles.