fbpx

Los peluches de El Rey León son adorables hasta decir basta. Ese Simba no puede esperar a ser rey

Creo que no exagero si es que digo que de entre todos los remakes live action (dios, cuantos anglicismos) que Disney ha realizado en los últimos años, el más esperado por lejos ha sido el de El Rey León. El Libro de la Selva nos habrá tomado por sorpresa, Aladdin demostrado que incluso los personajes más icónicos pueden ser tomados desde otro ángulo y la Bella y la Bestia dado rostro y respiración a las fantasías animadas más elegantes que hemos tenido desde que no topamos con Bella y su elegante vestido amarillo. 

Pero ni todo eso junto le puede hacer pelea a Simba, Nala y los favoritos de todo el mundo, Timón y Pumba.

Felinos parlantes y suricatas golosas son una combinación que no puede dar otro resultado aparte de una de las películas más inolvidables de la historia. Todos pasamos nuestras infancia anhelando acariciar y/o apretar a esos animales de dibujos animados. Por eso es que es casi cruel que Disney haya decidido levantar la última barrera que evitaba un infarto de ternura, la de la animación tradicional. 

Ahora Simba y sus amigos parecen leones de verdad y no sabemos qué hacer contra ese pelaje tan suavecito.

Youtube: SensaCine TRAILERS

Pero resistan, porque tenemos buenas noticias. No solo hay una opción real de tener a un Simba peludo en nuestros brazos, sino que también es más segura que tratar de abrazar la pantalla del cine o saltarse las vallas e intentar meternos a un león bajo nuestra chaqueta (por favor no hagan esto: se verán lindos, pero los leones son bestias brutales).

Se trata de los peluches de El Rey León lanzados por Build-A-Bear. Les dejaré un momento para que acostumbren los ojos a algo así de tierno.

Build-A-Bear

Simba no es el único que fue convertido en la encarnación palpable de la ternura. Su novia Nala y sus mejores amigos, Timón y Pumba, también.

Build-A-Bear

Los inolvidables peluches estarán disponibles para el público en muy poco tiempo. Su lanzamiento coincidirá con el estreno de la película, para la que solo faltan 18 días. 

Build-A-Bear

Los precios de los peluches irán desde los 10 dólares hasta los 35. Todo depende del tamaño del peluche que pidas: Pumba es el de mayor precio, por razones obvias. Y con obvias quiero decir que es un jabalí glotón e insaciable. 

Build-A-Bear

También habrá otros productos similares en venta, como franelas con la frase que resume el espíritu tranquilo y sin preocupaciones de Timón y Pumba: Hakuna Matata.

Build-A-Bear

Como puedes notar, es para niños. Está bien que te guste la película, pero nadie quiere ver a un adulto vistiendo la ropa de sus hijos.