Los hijos de Kourtney Kardashian le regalaron una carta a Travis en el Día del Padre. Ya lo quieren

¿Recuerdas el episodio de “Las Kardashians” en Hulu en el que los hijos de Kourtney le pedían que dejara de besarse con Travis en público?

Si bien en un momento algunos fans pensaron que los pequeños no estaban felices con la relación de su mamá y el baterista de Blink 182, lo cierto es que le tienen bastante cariño.

Al menos así quedó demostrado recientemente cuando los niños usaron toda su creatividad y amor en escribirle a Travis una tarjeta para el Día del Padre, que él mismo compartió a través de su perfil de Instagram.

Instagram @kourtneykardash

¡Al parecer ya lo sienten como parte de su familia!

“Querido Travis, feliz Día del Padre” escribió el menor de los hijos de Scott Disick y Kourtney, acompañado de un adorable dibujo de su mamá y su novio.

Instagram @travisbarker

¡Y Penélope también quiso saludarlo!

“Eres tan bueno y amable, eres tan increíble, eres el mejor. Eres el mejor baterista de todos los tiempos” le escribió, y luego le dijo “haces tan feliz a mi mamá. Feliz Día del Padre, con amor, Penelope”.

Instagram @travisbarker

Si bien no hubo registro de algún saludo de parte de Mason, el hijo mayor de Kourtney, recientemente Kim reveló una conversación en la que el chico le dijo a North que “no es tan malo tener un padrastro”.

¡¿Ves?! ¡Al parecer Travis ya es parte de la familia y muy querido por los tres hijos de Kourt!