fbpx

Los fans creen que selfie que publicó Selena Gomez es la respuesta a las fotos de la boda de Justin

Luego de una semana esperando las imágenes oficiales de Justin Bieber y Hailey Baldwin el día de su boda, finalmente pudimos ver cómo lucían los novios con sus trajes oficiales. Justin con un elegante traje y Hailey con un sensual y espectacular vestido de novia.

Y es que la felicidad de los novios es tal que incluso Hailey fue la primera en publicar algunas fotos oficiales de ese día, luciendo orgullosa su vestido y el larguísimo velo que terminaba con la frase «hasta que la muerte nos separe».

Apenas publicó la fotografía en la que aparece románticamente besando a Justin Bieber, los fans explotaron y la imagen no tardó en hacerse viral, encantando a todos. Bueno, a todos menos a una, al parecer.

Casi unos minutos después de que Hailey y Justin publicaran las imágenes, Selena Gomez, ex de Justin, compartió una selfie de ella con el mensaje «Yo, todo el tiempo».

Y se veía muy triste.

De inmediato los fans comenzaron a especular y decir que Selena estaba respondiendo de esa manera a las fotos de la boda de Justin.

Entre los comentarios había quienes decían que «es por Justin» y «luego de ver el Instagram de Justin», entre otros mensajes.

Sin embargo, aunque es sospechoso que las imágenes calcen en hora y día, probablemente es sólo coincidencia, pues Selena constantemente está batallando contra su enfermedad y la depresión que esta le provoca.

O quizá sólo quiso compartir su estado de ánimo o cansancio con sus fans.