Los cinco datos de «Anne with an E» que no sabías tras su repentina cancelación. La extrañaremos

Miles de fans están asombrados ante las nuevas, no tan buenas, de Netflix y es que la serie de época, «Anne with an E» recibió su carta de rechazo a una siguiente temporada. Tanto ha sido la sorpresiva cancelación que hasta la propia actriz protagonista, Amybeth McNulty, manifestó su lamento tras la noticia.

Tanto ha sido el revuelo de la noticia, que sus fanáticos ya juntaron más de un millón de firmar para que Netflix realice la cuarta temporada. Y si bien, al parecer esta lejos de suceder, de premio de consuelo te traemos los datos ocultos de «Anne with an E».

Netflix

Anne With An E es una serie canadiense original de Netflix y la CBS. Fue creada por Moira Walley Becket en 2017. Inspirada en la novela «Anne of Green Cables» de Lucy Maud Montgomery, relata las aventuras de una joven niña huérfana a fines del siglo XIX.

Como sabemos, es protagonizada por Amybeth McNuthy (Anne), además de actores como Lucas Jade Zumann (Gilbert) y Geraldine James (Marilla), entre otros, y ha generado millones de visualizaciones en todo el mundo. Claro, eso no es una sorpresa si la haz visto, ya que resulta una trama atrapante y las escenas provocan una sensación alegre.

Netflix

Incluso ha sido tanto su revuelo, que reconocidas celebridades como Ryan Reynolds y Sam Smith se han declarado fanáticos del show en redes sociales.

Ahora, y con muchas nostalgia, te dejamos los cinco datos que quizás no sabías de «Anne with an E»: 

Cambios de imagen para Amybeth McNulty

Por si no sabías, las pecas de ‘Anne’ (McNulty) son falsas. Para el rodaje, la producción tuvo que ponerle pecas falsas y además tuvieron que tinturar su cabello de rojo, para hacer de colorina.

Academy.ca

La diferencia de edades

Si bien, la primera vez que Anne dice su edad en la serie, dice tener 13 años, la verdad es que en los libros, la protagonista solo tiene 11 años en un principio. Por otro lado, la actriz Amybeth McNuthy tenía 15 años en la primera temporada.

Netflix

Títulos de los episodios

Uno de los datos más especiales es que, en la primera temporada, los títulos de los episodios son citas de novelas «Jane Eyre» de 1847 escrita por Charlotte Bronte.

Algunos ejemplos son: «Tu voluntad decidirá tu destino», «No soy pájaro y ninguna red me atrapa», «¿Pero qué es tan testarudo como la juventud?», «Un tesoro interior nacido», «Muy anudado a una cadena similar», «El remordimiento es el veneno de la vida» y «Dondequiera que estés es mi hogar».

Netflix

Las frases talladas en los árboles

Si nos fijamos bien, en los créditos iniciales de la serie, se pueden ver una serie de imágenes entre las que destacan varias frases talladas a en las ramas de un árbol.

Esas citas como «Un cementerio perfecto de esperanzas enterradas» o «Grandes ideas necesitan grandes palabras para expresar», son citas de la novela «Anne of Green Cables» de LM Montgomery.

Netflix

Su cancelación 

En un principio, la serie iba a contar con un total de cinco temporadas. Sin embargo, esta solo llegó a tres temporadas debido a la ruptura de la relación entre Netflix y CBC (Canadian Broadcast Service) para la realización de producciones en conjunto.

Netflix

A pesar de su abrupta despedida, «Anne with an E» siempre quedará marcada como una de las mejores producciones de Netflix.