fbpx

Liam Hemsworth reaccionó ante el nuevo romance de Miley Cyrus. No quiere saber nada más de ella

Los últimos meses han sido muy movidos para Miley Cyrus en el romance. Primero confirmó su separación de Liam Hemsworth luego de casi un año de matrimonio. Semanas después la captaron a los besos con quien antes era su amiga, Kaitlynn Carter, pero luego el romance llegó a su fin. Y hace poco la vieron besando apasionadamente a Cody Simpson, ex pareja de Kylie Jenner.

Y sí, ahora la cantante confirmó su nuevo romance y se ha mostrado feliz junto a Cody Simpson, con quien ya se había visto en otra oportunidad, pero «sólo como amigos».

AP

Pero, ¿qué pasa con Liam Hemsworth ante este nuevo amor? Es probablemente lo que todos los fans se preguntan. Y la respuesta es más que clara.

Según reportó una fuente a Radar Online, Hemsworth no está interesado en lo que Miley haga con su vida, porque para él ya es parte del pasado.

 

«En realidad no le importa más. Ella tiene la libertad de hacer lo que quiera, Liam ya no quiere nada más con ella».

-Fuente a Radar Online

Por otro lado, Miley parece estar bastante contenta con su nueva etapa y en brazos de Cody. Tanto que incluso publicó una sensual foto de él en sus historias de Instagram, afirmando que «le gustan los chicos australianos».

Y Cody comparte selfies con la cantante, besándola en la mejilla.

¿Será que Miley ya dejó completamente atrás a Liam?

Liam por su parte continúa con su vida y su carrera como actor.